Música

‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder Explica que Damon Siempre Será una Parte de su Vida

Siempre hemos sabido lo importante que es Damon Salvatore para Ian Somerhalder, pero ni siquiera el final de ‘Crónicas Vampíricas’ ha logrado que el personaje se aleje del actor. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder Explica que Damon Siempre Será una Parte de su Vida
‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder Explica que Damon Siempre Será una Parte de su Vida

El final de ‘The Vampire Diaries’ ha marcado un antes y un después en nosotros, eso está claro, pero no ha sido un hasta siempre. Es posible que no volvamos a saber nada de nuestros personajes favoritos, pero ellos siguen presentes junto a nosotros día a día, gracias a recuerdos inolvidables y a enseñanzas que son eternas.

Pero esto es algo que no sólo nos ha pasado a nosotros. No sólo los espectadores siguen sintiendo a Elena, Stefan, Damon, Caroline, Bonnie y compañía cerca, sino que son los propios protagonistas de la serie los que nos han dejado claro que, aunque ese capítulo de su vida ha acabado, siguen teniendo todo muy presente.

El último en emocionarnos con sus palabras acerca de ‘The Vampire Diaries’ ha sido Ian Somerhalder, actor que, como bien sabrás, ha dado vida a Damon Salvatore en la serie. Si hace unos días le vimos luciendo el anillo de su personaje, ahora han sido unas declaraciones suyas las que nos han dejado claro lo importante que es para él.

«Damon siempre será una parte de mi vida», ha afirmado el propio Ian durante una de sus últimas entrevistas. En ella, además, ha asegurado que está contento con el final, ya que piensa que se trata de un final perfecto para la serie y que espera haya gustado mucho a los seguidores de ‘Crónicas Vampíricas’.

Eso sí, como ya habían comentado tanto él como Paul Wesley, actor que interpreta a Stefan Salvatore, el final soñado por ambos sería ver a los dos hermanos en una playa, bebiendo ron y tirando sus anillos al mar, quemándose juntos al sol. Algo tétrico y doloroso para los fans, pero, sin duda, una escena de amor fraternal única.

Sea como fuere, lo que está claro es que Ian Somerhalder guarda un buenísimo recuerdo de ‘The Vampire Diaries’, se siente orgulloso de haber formado parte del proyecto y no tiene ninguna intención de olvidarlo. Han sido años muy intensos y bonitos y, al igual que Damon, siempre formarán parte de su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's