Música

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder se Despide de Damon Salvatore con un Emotivo Mensaje

El final de Crónicas Vampíricas nos está dejando mensajes e imágenes tan emotivas como lo último que ha compartido Ian Somerhalder o, lo que es lo mismo, Damon Salvatore. ¿No lo has visto? ¡Entra!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Ian Somerhalder se Despide de Damon Salvatore con un Emotivo Mensaje
The Vampire Diaries: Ian Somerhalder se Despide de Damon Salvatore con un Emotivo Mensaje

Cuesta asumirlo, pero The Vampire Diaries ha llegado a su fin. Al menos en lo que al rodaje se refiere. El set de grabación de la serie se ha vaciado por completo durante esta semana y Mystic Falls ha despedido a sus habitantes de forma definitiva. Damon Salvatore, Elena Gilbert, Caroline Forbes, Stefan Salvatore y compañía han acabado, de una vez por todas, su aventura.

Los protagonistas de la serie, así como el resto del equipo, no han querido dejar de compartir con todos los seguidores de la misma los últimos momentos de este gran proyecto que lleva ocho años a nuestro lado. Las redes sociales se han llenado de imágenes y mensajes que han emocionado a todos los amantes de The Vampire Diaries.

Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder) ha sido uno de los actores más implicados en la serie, llegando incluso a dirigir algunos episodios. Crónicas Vampíricas tiene un gran pedacito de él, por lo que esta despedida está siendo especialmente dura para él. Como no podía ser de otra manera, el actor ha querido compartir su última imagen en el set de rodaje junto a un emotivo texto.

«Desde el primer día hasta la última noche… Fui el último en dejar los estudios esta mañana pronto, no había un solo miembro del equipo, ni un sonido. A los fans, gracias por todo, no podríamos haber hecho este viaje sin vosotros. A todos aquellos que han hecho posible este show… Lo hicimos. 8 años, wow. Gracias a todos. Con amor».

Unas pocas frases han servido para terminar de confirmar lo importante que es, ha sido y será The Vampire Diaries para Ian Somerhalder. A través de estas palabras, el actor ha sido capaz de transmitirnos todas esas emociones y sensaciones que él mismo habrá experimentado al abandonar el que ha sido su hogar durante gran parte de la última década.

Un mes, aproximadamente, es lo que nos queda para disfrutar de The Vampire Diaries. Un capítulo que se cierra para siempre, pero que dará paso a nuevas historias que tienen un gran modelo en el que fijarse. ¡Esto es historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's