Música

‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder Sigue Teniendo Presente a Damon Salvatore con un Importante Objeto

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder Sigue Teniendo Presente a Damon Salvatore con un Importante Objeto
‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder Sigue Teniendo Presente a Damon Salvatore con un Importante Objeto

El final de ‘Crónicas Vampíricas’ fue un duro golpe para fans y protagonistas, pero nadie olvidará lo que significó la serie. De hecho, en las últimas horas hemos tenido la prueba de que Ian Somerhalder sigue teniendo muy presente a Damon. ¡Te lo contamos!

Si eres fan de ‘The Vampire Diaries’, coge una caja de pañuelos y prepárate, porque las lágrimas no se acabaron con el final de la serie. Y es que uno de los actores protagonistas de la misma ha querido tener un precioso gesto con su personaje que nos ha emocionado a todos. Hablamos de… ¡Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder)!

Por todos es sabido que ‘The Vampire Diaries’ ha supuesto un proyecto realmente importante para este actor, que además de dar vida a Damon Salvatore dirigió algunos capítulos, un antes y un después en su vida personal y profesional. Por esta razón, siempre que tiene la oportunidad manda mensajes a los seguidores de la serie, para que recuerden que él siempre lleva presente a su personaje y a todo lo vivido junto a él.

En las últimas horas hemos podido ver la prueba definitiva de que Ian Somerhalder y Damon Salvatore son dos realidades ya indivisibles. Durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de Pekín, los seguidores de la serie han captado un detalle que ha pasado desapercibido para muchos: ¡llevaba puesto el anillo de Damon!

Como vampiro que es, Damon Salvatore no podía salir a la calle sin su anillo de protección solar, puesto que la luz del Sol es mortal para él. Pese a que Ian Somerhalder no tiene ningún problema para ponerse moreno, quiere llevar ese pedacito de su personaje consigo para siempre.

Las redes sociales han estallado nada más comprobar este detalle. Miles de fans de la serie han querido mostrar su emoción y sus opiniones, resaltando lo bonito que es ver cómo Damon Salvatore no sólo ha marcado nuestras vidas, sino también la del actor que se ha metido en su piel durante años.

Estamos convencidos de que este gesto no será, ni mucho menos, el último que tendrá Ian Somerhalder en referencia a ‘The Vampire Diaries’. Su corazón siempre guardará un huequito para todo lo vivido junto a Damon Salvatore y compañía. Ya estaba dicho… «Always and forever».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además