Música

‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder y Paul Wesley Hablan de las Escenas Eliminadas del Final

El final de ‘Crónicas Vampíricas’ sigue dando mucho que hablar. ¿Lo último? Al parecer existen hasta 2 horas de escenas eliminadas de ese último episodio que nunca llegaron a ver la luz. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder y Paul Wesley Hablan de las Escenas Eliminadas del Final
‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder y Paul Wesley Hablan de las Escenas Eliminadas del Final

Echamos muchísimo de menos a ‘The Vampire Diaries’. Nos habían avisado de que el final de la serie marcaría un antes y un después y de que sería duro, pero la realidad ha superado a las expectativas. No hay ni un solo día en el que no repasemos todo lo ocurrido en el último episodio y pensemos en el destino de nuestros personajes favoritos.

Y, al parecer, no somos los únicos que no paramos de darle vueltas a la cabeza. Según hemos podido leer en el Twitter de @PreviouslySerie, dos de los protagonistas de ‘The Vampire Diaries’ han querido hablar un poco de este último episodio o, mejor dicho, de lo que no hemos visto de él.

Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder), que da vida a Damon Salvatore, y Paul Wesley (Twitter: @paulwesley / Instagram: @paulvedere), que interpreta a Stefan Salvatore, se han sincerado con todos nosotros y han revelado un gran secreto acerca del final que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que los actores rodaron mucho más de lo que vimos en el último capítulo.

«Se recortaron muchas escenas del final. Se necesitarían 2 horas para verlas todas», han confesado ambos actores. Unas declaraciones que, como imaginarás, han vuelto locos a todos los seguidores de la serie, que ahora tienen una pequeña esperanza de volver a ver a sus personajes favoritos en acción.

Son muchos los que han querido pedir a través de las redes sociales que los creadores de la serie lancen algún tipo de versión del director de este final, en el que podamos ver todas esas escenas que han sido recortadas o eliminadas y saber un poquito más de lo que ocurrió en esas últimas horas en Mystic Falls.

Estaremos muy pendientes de la reacción de los creadores y productores ante esta petición para mantenerte informado acerca de lo que podría ser el regreso momentáneo de ‘The Vampire Diaries’. Aunque tan solo sean 2 horas, supondrán un precioso viaje de vuelta al pasado. ¡Las necesitamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's