Música

The Vampire Diaries: Joseph Morgan se Sorprendió y Emocionó con la Última Escena de Klaroline

Joseph Morgan, actor que da vida a nuestro querido Klaus, protagonista de The Originals, se asombró tanto como nosotros al ver la última escena del romance con Caroline en la serie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Joseph Morgan se Sorprendió y Emocionó con la Última Escena de Klaroline
The Vampire Diaries: Joseph Morgan se Sorprendió y Emocionó con la Última Escena de Klaroline

Siempre hemos sido conscientes de que el capítulo final de The Vampire Diaries daría mucho que hablar, pero no imaginábamos que lo hiciera hasta este punto. Pese a que el último episodio se emitió ya hace unos días, las reacciones y las teorías acerca del mismo no hacen más que circular por las redes sociales.

Una de las escenas más comentadas de este cierre de oro de Crónicas Vampíricas ha sido la protagonizada por Klaroline o, lo que es lo mismo, Klaus y Caroline. Esta pareja nos ha enamorado desde que la conocimos y nos ha regalado momentos inolvidables, como esta última escena de la que hablamos.

En ella vemos a Caroline, interpretada por Candice Accola, leyendo una carta que le ha enviado el propio Klaus, al que da vida Joseph Morgan, junto a una donación para su nueva escuela. Un guiño a todos aquellos que siempre creyeron el amor entre estos dos polos opuestos que no hacían otra cosa que atraerse.

Para asombro de muchos, el propio Joseph Morgan ha comentado recientemente que la escena fue una preciosa sorpresa también para él, aunque esperaba que, pese a que no iban a compartir pantalla como tal porque él no pudo acudir a las grabaciones, Julie Plec tuviera algún detalle con Klaroline.

El actor ha bromeado acerca del cheque que Klaus le envía a Caroline, pero tiene claro que lo ha hecho porque la quiere y quiere que sea feliz. En cuanto a la posibilidad de que vuelvan a encontrarse en un futuro, Joseph Morgan no ha escondido sus sentimientos: «puede que vuelvan a verse».

Lo único que pide Joseph Morgan a su personaje es que no lo arruine todo si su camino y el de Caroline vuelven a unirse, aunque no termina de confiar en él, puesto que está en su naturaleza. Julie Plec, por su parte, ha dejado la puerta abierta a una posible aparición del personaje de Candice Accola en The Originals. ¿Viviremos, al fin, el final feliz que merece Klaroline? ¡Ojalá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's