Música

The Vampire Diaries: Julie Plec Habla del Misterio que Nunca se Respondió

El final de Crónicas Vampíricas nos ha dejado muchas respuestas, pero también un misterio principal sin resolver. ¿Recuerdas la carta que le escribió su madre a Caroline Forbes? ¡Julie Plec habla de ello!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Julie Plec Habla del Misterio que Nunca se Respondió
The Vampire Diaries: Julie Plec Habla del Misterio que Nunca se Respondió

El último episodio de The Vampire Diaries nos ha regalado reencuentros que jamás olvidaremos y un final que todos los personajes merecían. Sin embargo, los seguidores de la serie se han dado cuenta de que hay un detalle que los creadores de la ficción no han podido aclarar.

Desde el primer momento, Julie Plec ha hablado de que buscaban cerrar el círculo y no dejar absolutamente nada sin resolver. Pero después de 8 años de serie, es muy difícil atar todos los cabos sueltos y, al parecer, ha sido imposible en el caso de The Vampire Diaries, puesto que ha quedado un misterio por resolver.

Muchos recordaréis la carta que le escribió Liz Forbes a su hija, Caroline, justo antes de morir, cuyo contenido nunca llegamos a leer. La propia Caroline fue la encargada de quemar el papel justo después de apagar su humanidad y de acabar, así, con nuestras oportunidades de saber lo que escondía esa carta.

Aunque muchos esperaban que el contenido se revelara en el último episodio, finalmente nos hemos quedado sin tener nuestra respuesta. Julie Plec ha asegurado, según leemos en Entertainment Weekly, que quería explicarlo todo, pero que el final de la serie no le dio la oportunidad de hacerlo, algo que le duele como al resto de seguidores de la misma.

Si el último capítulo se hubiera desarrollado de otra manera, con más paz y más tiempo para que los diferentes personajes pudieran conversar tranquilamente, es bastante posible que hubiéramos presenciado esa deseada conversación entre Caroline y Liz en la que hablaran abiertamente del contenido de la carta.

En este caso, nos toca quedarnos con la duda y utilizar nuestra imaginación para completar esa historia, una de las más emotivas y dolorosas de la serie. ¡Aún se nos caen las lágrimas cuando recordamos esos momentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's