Música

The Vampire Diaries: Julie Plec Revela el Futuro de los Protagonistas de la Serie

El fin de Crónicas Vampíricas nos ha dejado una gran duda: ¿volveremos a ver a sus protagonistas en alguna ocasión? Julie Plec ha contestado a esta pregunta y nos ha dejado muy buenas noticias. ¡Descúbrelas!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Julie Plec Revela el Futuro de los Protagonistas de la Serie
The Vampire Diaries: Julie Plec Revela el Futuro de los Protagonistas de la Serie

Una vez hemos conseguido superar el shock del último episodio de The Vampire Diaries, una duda ha llegado a nuestras mentes… ¿Volveremos a ver a los protagonistas de la serie o estaremos ante la despedida definitiva? Una pregunta con muchas respuestas posibles pero que, por suerte, ha sido contestada por la mismísima Julie Plec.

Según hemos podido leer en Entertainment Weekly, la creadora de la serie ha querido ser clara con todos los seguidores y nos ha dejado noticias realmente buenas. No temas, porque Julie Plec no cree que sea el momento de un ‘hasta siempre’, sino de un ‘adiós’ temporal. ¡No podemos estar más felices!

«Mi esperanza es que The Originals continúe y pueda llevar a algunos de estos personajes (de The Vampire Diaries) a esta serie», ha comentado la propia Julie. Desde su punto de vista, siguen existiendo muchas historias para Los Originales en las que nuestros protagonistas encajan a la perfección.

En el caso de que la serie que sigue la vida de la familia vampira original no siguiera en el aire mucho tiempo, la creadora de The Vampire Diaries tiene claro que las historias de Damon, Elena, Caroline y compañía podrían llevarse a la pantalla, siempre que los seguidores lo quisieran con fuerza. En 5, 10 o 15 años podríamos volver a tenerles en nuestras televisiones.

Atendiendo a lo que vimos en el último episodio de la serie, Elena y Damon vivirán una feliz y larga vida, por lo que nos queda un margen de unos 70 años que narrar en una futura serie. Una gran noticia que han celebrado todos los seguidores de The Vampire Diaries, que parecen tener -¡al fin!- un respiro para su corazón.

Por si esto fuera poco, Julie Plec también tiene un mensaje para aquellos que piensen que la muerte de Stefan Salvatore impide que le volvamos a ver en un futuro: aún quedan muchas historias de los hermanos Salvatore por contar. ¿Significa esto que podríamos tener nuevas aventuras de ambos? ¡Qué notición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's