Música

The Vampire Diaries: Julie Plec, ¿Se Plantea un Spin-Off de Katherine con Nina Dobrev?

El final de The Vampire Diaries nos ha dejado el corazón roto, pero también podría abrir la puerta a uno de los spin offs más esperados de los últimos años: el de… ¡Katherine Pierce! Entra, ¡te lo contamos todo!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Julie Plec, ¿Se Plantea un Spin-Off de Katherine con Nina Dobrev?
The Vampire Diaries: Julie Plec, ¿Se Plantea un Spin-Off de Katherine con Nina Dobrev?

Nos sentimos huérfanos sin The Vampire Diaries. Llevábamos mucho tiempo preparándonos para este final, pero es muy difícil decir adiós a una serie que ha estado ocho años a tu lado. Por eso, las redes sociales se han llenado de mensajes emotivos, de recuerdos y de gratitud. ¡Una despedida por todo lo alto!

Entre las diferentes reflexiones de los seguidores, hemos rescatado una tendencia repetida en numerosas ocasiones. La serie ha terminado, es cierto, pero puede estar abriéndonos la puerta a un nuevo spin off que nos permitiría conocer aún más a uno de los personajes más queridos -y odiados- de The Vampire Diaries.

Hablamos de nada más y nada menos que… ¡Katherine Pierce! La villana ha tenido un final esperado por muchos, pero posee mucha historia pasada que desconocemos, razón de más para que se cree una serie que se sumerja en la vida de este personaje. Algo que numerosos fans han pensado y han querido compartir con el resto. ¿Y si fuera una posibilidad seria?

Al parecer, la propia Julie Plec habría dicho que no le importaría nada ahondar en el pasado de Katherine Pierce con una serie al más estilo The Originals, algo que no hace otra cosa que dar fuerza a estos rumores que ya han recorrido todo el planeta. Pero para que esto ocurra necesitamos a Nina Dobrev.

Como bien sabrás, la actriz ha regresado a la serie para este final tan especial, pero ha utilizado las redes sociales para despedirse de sus personajes de forma definitiva, o al menos esa es la sensación que nos da. Son precisamente sus palabras las que nos hacen confiar un poco menos en la posibilidad de que se realice esta serie dedicada a Katherine Pierce.

Pero ya sabes que en el mundo de The Vampire Diaries todo es posible, quizá estén a punto de sorprendernos una vez más. El beneplácito del público ya lo tienen, ahora sólo tienen que hacer este rumor realidad. ¡Por favor! ¡Lo necesitamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's