Música

The Vampire Diaries: Klaroline (Klaus y Caroline) Estará Presente en el Último Capítulo de la Serie

El final de Crónicas Vampíricas sigue dando mucho que hablar. Julie Plec, productora de la serie, nos ha dado algún adelanto y ha confirmado que… ¡Tendremos dosis de Klaroline! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Klaroline (Klaus y Caroline) Estará Presente en el Último Capítulo de la Serie
The Vampire Diaries: Klaroline (Klaus y Caroline) Estará Presente en el Último Capítulo de la Serie

El final de The Vampire Diaries está más cerca que nunca. La serie nos dirá adiós el próximo 10 de marzo, pero antes tiene preparadas muchas sorpresas con las que vamos a emocionarnos, a enamorarnos, a llorar y a reír, a sufrir y a disfrutar. Un trocito de nuestro corazón se marcha con Crónicas Vampíricas, pero Damon, Elena, Stefan y compañía siempre se quedarán con nosotros.

Por mucho que nos duela decir adiós a esta serie, estamos deseando conocerlo todo acerca del final, algo que sabe a la perfección Julie Plec. La productora de la serie ha querido hacer un guiño a todos los fans de The Vampire Diaries y ha contestado a todas sus dudas a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esta particular ronda de preguntas y respuestas, algunos se han atrevido a ir directos al grano y preguntar por el final… ¡Y sus deseos se han visto cumplidos! Julie Plec no se ha cortado y ha respondido con sinceridad a todo, dándonos bombazos que no se van de nuestra cabeza.

Uno de ellos, quizá uno de los más esperados y más celebrados por los seguidores de la serie, es el centrado en los personajes de Klaus Mikaelson y Caroline Forbes. Después de que nos rompieran el corazón, esta peculiar pareja conocida como Klaroline tendrá su huequito en el final de la serie, según ha confirmado la productora.

¡No tenemos palabras para expresar nuestra emoción! Estos dos personajes forman una de las parejas más queridas de la ficción televisiva, aunque su amor no haya triunfado, y volver a tenerles juntos, que exista una mínima posibilidad de que las cosas acaben bien… ¡Es una gran noticia!

Pero esto no es todo. Julie Plec también ha dado una pequeña pista acerca del romance de Stefan y Caroline, el cual podría no terminar con un final feliz. Las cosas se complican para la pareja, cuyo desenlace conoceremos en menos de un mes. ¿Klaus volverá a ser protagonista en el corazón de Caroline? ¡La cuenta atrás llega a su fin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's