Música

The Vampire Diaries: Los Seguidores, Decepcionados con el Penúltimo Capítulo

Los seguidores de Crónicas Vampíricas estaban deseando ver el penúltimo episodio de la serie, emitido el pasado viernes, pero lo que prometía ser un capitulazo acabó siendo, para muchos, ¡un batacazo! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Los Seguidores, Decepcionados con el Penúltimo Capítulo
The Vampire Diaries: Los Seguidores, Decepcionados con el Penúltimo Capítulo

Un final no tiene por qué ser algo negativo. Eso es lo que están pensando muchos de los seguidores de The Vampire Diaries, quienes, si bien tienen que decir adiós a su serie favorita, están viendo cumplidos muchos de sus sueños en forma de regresos, bodas y hasta resurrecciones.

Los creadores de esta ficción, una de las más seguidas de los últimos años, han hecho todo lo posible para contentar a los fans, siempre siguiendo la trama que han tenido pensada en todo momento. De esta manera, viviremos la vuelta de Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev), y el esperado encuentro con Damon Salvatore (Ian Somerhalder), entre otras cosas.

Sin embargo, en el penúltimo capítulo de la serie, emitido el pasado viernes, todos los espectadores esperaban algo que no terminó de llegar. Por los diferentes adelantos del episodio que la cadena fue lanzando, muchos tenían claro que el mismo estaría dedicado a… ¡Katherine Pierce!

La villana es uno de los personajes más queridos por el público, por lo que la expectación en torno al capítulo fue brutal. Sin embargo, después del visionado, fueron muchos los que acudieron directos a Twitter para expresar su frustración. Lo que parecía que iba a ser una oda a Katherine acabó siendo un espejismo.

Para muchos, faltó la presencia de este personaje en un capítulo que todos creíamos iba a estar centrado en ella. Pese a este detalle, el episodio nos regaló otros muchos momentazos como la boda de Stefan y Caroline, escena en la que gran parte de los espectadores esperaban la reaparición definitiva de la villana.

Por mucho que nos duela afirmarlo, sólo nos queda un capítulo de The Vampire Diaries. Este viernes 10 de marzo leeremos la última página de esta historia tan especial que nos lleva atrapando 8 años. ¡Estamos preparados! ¿Y tú?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's