Música

‘The Vampire Diaries’: Nina Dobrev habla con sinceridad de su marcha de la serie

La marcha de Nina Dobrev de ‘Crónicas Vampíricas’ sigue dando que hablar y la actriz ha querido volver a aclararla, años más tarde, para que sus fans comprendan su decisión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Vampire Diaries’: Nina Dobrev habla con sinceridad de su marcha de la serie
‘The Vampire Diaries’: Nina Dobrev habla con sinceridad de su marcha de la serie

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de ‘The Vampire Diaries’ sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales. La que fuera la esencia de la producción abandonó la serie entre muchos rumores y titulares incendiarios.

Aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones, Nina Dobrev ha querido volver a hablar de la decisión que tomó y del por qué abandonar la serie antes de su fin, especialmente teniendo en cuenta que era su absoluta protagonista. Una explicación que va dirigida a sus fans, pero también a aquellos que no creían en su talento.

La actriz ha aprovechado su última entrevista, concedida a la revista ‘Rogue’, para hacer un repaso a su pasado y para hablar de cómo ha influido éste en su presente y en su exitosa carrera. Unas palabras que nos dejan claro que su marcha no se debió a un enfado momentáneo, sino que fue algo muy meditado.

«Siempre he querido tomar grandes riesgos. Empecé ‘The Vampire Diaries’ cuando tenía 20 años y estaba interpretando a una joven adolescente. También interpreté a Katherine, esa antigua víbora que era manipuladora y estaba loca. Después me convertí en mí misma como mujer -encontré esa parte de mí mientras interpretaba ese papel- y crecí con la serie y quería crecer también fuera de ella», ha asegurado la actriz.

Con respecto a esto, Nina Dobrev ha confesado que «mentalmente, fue un momento muy loco. Tenía 27 años cuando dejé la serie y estaba preparada para hacer algo diferente». Y fue por eso por lo que apostó, por tomar nuevos grandes riesgos que la han llevado a su posición actual.

«Quería demostrarle a todo el mundo que estaban equivocados cuando decían que sólo interpretaría ese único papel en toda mi vida o que me quedaría atascada dando vida a personajes más jóvenes», ha sentenciado la actriz. Objetivo conseguido: Nina nos ha demostrado que es capaz de todo. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's