Música

‘The Vampire Diaries’: Tras ‘The Originals’, ¿Habrá Segundo Spin-Off de la Serie?

Ya nos advirtieron de que el adiós a ‘Crónicas Vampíricas’ podía ser relativo y ahora todo cobra sentido. Kevin Williamson, guionista de la serie, ha dejado la puerta abierta a la creación de un nuevo spin-off. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Vampire Diaries’: Tras ‘The Originals’, ¿Habrá Segundo Spin-Off de la Serie?
‘The Vampire Diaries’: Tras ‘The Originals’, ¿Habrá Segundo Spin-Off de la Serie?

Ha pasado poco más de un mes desde que nos despedimos de ‘The Vampire Diaries’ y el enorme vacío que sentimos parece que podría llenarse antes de lo que pensábamos. No estamos hablando de una serie diferente que remplace a ‘Crónicas Vampíricas’, sino de algo que te va a gustar ¡mucho!

Julie Plec nos advirtió, justo coincidiendo con el final de la serie, de que, aunque no tenía nada planeado, había muchas ideas rondando su mente. Ideas que podrían llevarnos en un futuro, no sabemos sin lejano o cercano, a un nuevo ‘spin-off’ de la serie. ¡No podemos pensar en otra cosa!

Pues bien, ahora ha sido el turno de Kevin Williamson, guionista de ‘The Vampire Diaries’, de darnos nuevas razones por las que tener esperanza. Y es que, como hemos podido leer en el Twitter de nuestros queridos @PreviouslySerie, ha dejado la puerta abierta a la creación de este nuevo spin-off.

Una noticia que ha sido celebrada y aplaudida por los miles de seguidores de ‘Crónicas Vampíricas’ que ahora ven la oportunidad de continuar acompañando día a día a sus personajes favoritos. Algo que nos parecía imposible cuando se anunció el final de la serie y que ahora está más cerca que nunca.

De momento se desconoce quiénes podrían ser los protagonistas de este posible spin-off, pero algunos de los rumores apuntan a Caroline y Alaric, Damon y Elena o, incluso, ¡Katherine! Sea como fuere, es evidente que la serie tendría muchísima audiencia y repercusión en todo el planeta.

Estaremos muy pendientes de las pistas que nos vayan dejando Julie Plec, Kevin Williamson y compañía, para mantenerte informado de todo lo referente a este spin-off. ¡Ya estamos de los nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's