Música

The Vamps: «Anunciaremos Conciertos en España Muy Pronto» (Vídeo)

Hemos tenido la oportunidad de hablar con nuestros chicos favoritos, The Vamps, y nos han contado muchas cosas. Entre ellas que.. ¡Están deseando volver a España! ¡No te pierdas la entrevista!

por Redacción
The Vamps: «Anunciaremos Conciertos en España Muy Pronto» (Vídeo)
The Vamps: «Anunciaremos Conciertos en España Muy Pronto» (Vídeo)

The Vamps (Twitter: @TheVampsband / Instagram: @wearethevamps) adora España. Los cuatro chicos británicos siempre nos han demostrado que sienten algo muy especial por nuestro país y, además, siempre han tenido presente que sus fans españoles fueron unos de los primeros en apostar por ellos. ¡Es una relación preciosa!

El pasado jueves día 3 de noviembre tuvimos la oportunidad de ver ese amor reflejado en sus ojos cada vez que hablaban de nuestro país. Los chicos de The Vamps nos contaron que en España han vivido sus mejores shows como banda y que, por esa razón, es un sitio que adoran.

La Gran Sorpresa de Harry a Kendall en su Cumpleaños

Además, durante la entrevista comentaron en numerosas ocasiones que, aunque están en tierra española en este momento, ya están deseando volver a nuestro país. Fue James el encargado de confirmar lo que todos estábamos deseando escuchar: «anunciaremos fechas para España muy pronto».

¡Qué gran noticia! Después de haber estado sin ellos más de un año, los chicos de The Vamps quieren recompensarnos toda esta espera volviendo dentro de muy poquito tiempo y con un show completamente renovado. Y es que la banda británica se ha puesto manos a la obra y está trabajando en un nuevo disco que nos dejará sin palabras.

Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional

En este año 2016, en el que han visitado medio planeta Tierra, los chicos se han empapado de culturas exóticas y eso es algo que, según nos han contado, vamos a ver reflejado en su nueva música. De hecho, según palabras del propio Brad, tendremos presencia hasta de… ¡Bollywood! ¡Qué ganas de escucharlo!

Entre risas, planes futuros y recuerdos, los chicos de The Vamps abrieron sus corazones para nosotros y nos contaron con cuál de sus canciones se identifican, cuál es la más especial de toda su carrera y hasta alguna que otra intimidad. ¿Aún no has visto la entrevista? ¡Aquí la tienes!

Está claro que estos cuatro británicos son los más divertidos del panorama musical internacional. ¡No nos cansamos de escucharles y de hablar con ellos! ¡Viva The Vamps!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's