Música

The Vamps Confirma Dos Conciertos en España: Fechas y Ciudades

Era un secreto a voces: la visita de The Vamps a España sólo necesitaba confirmarse de forma oficial. ¡Y esa confirmación ya ha llegado! ¿Quieres enterarte de todo? Fácil: entra, ¡te contamos lo que necesitas saber!

por Redacción
The Vamps Confirma Dos Conciertos en España: Fechas y Ciudades
The Vamps Confirma Dos Conciertos en España: Fechas y Ciudades

The Vamps estuvo con nosotros hace casi un año y ya entonces supimos que su regreso a España sólo era cuestión de tiempo. En esa entrevista tan divertida que tuvimos oportunidad de hacerles, los chicos nos confesaron que este año, en 2016, estarían de vuelta en nuestro país, aunque se equivocaron un poco con la fecha en la que eso pasaría… ¡Lo importante es que están de vuelta!

The Vamps: ‘Volveremos a España en Mayo para Nuestra Gira’

Los cuatro saben, han sabido siempre, que en España tienen un público fiel que les sigue allí donde van y que siempre están dispuestos a recibirlos. Por eso, cuando preparan un tour, cuando una gira está en camino, por minúscula que sea, nuestro país es uno de esos lugares que tienen como asegurados.

Sólo era cuestión de tiempo que se confirmara y así ha sido: ¡está confirmado! La banda británica estará con nosotros en apenas dos meses, con dos fechas únicas que no puedes perderte.

¿Quieres saberlo todo? ¡Aquí te lo dejamos!

The Vamps estará en Barcelona el 2 de noviembre, miércoles, en la sala Barts. Por Madrid pasarán dos días más tarde, el 4 de noviembre, y el recinto escogido para ello es La Sala. ¿Cómo hacerse con las entradas? ¡Fácil!

Registrándote en Live Nation, tendrás una preventa exclusiva el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 10:00. El viernes 16 de septiembre se pondrán a la venta general y podrás adquirirlas en livenation.es y ticketmaster.es, además de los puntos de venta físicos habituales (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

Atentos a la política de menores: en Madrid, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y en Barcelona acompañados del padre o la madre. ¡No paséis esto por alto!

The Vamps: Sus Mejores Momentos del 2015

¿Tienes clara tu fecha para ver a nuestros chicos? ¡Nosotros no vamos a perdérnoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's