Música

The Vamps conquista en Madrid a un público que ya es suyo

Los chicos de The Vamps regresaron a España para demostrar que siguen creciendo y que cuando se trata de hacer música en directo, ellos van un paso por delante del resto. Así fue su concierto en la Riviera.

por Mr. Happy
The Vamps conquista en Madrid a un público que ya es suyo
The Vamps conquista en Madrid a un público que ya es suyo

Siempre es un placer recibir a The Vamps en España. El pasado 25 de mayo se celebraba su concierto en la Riviera, una de las salas más míticas de la capital, y justo antes de que subieran al escenario tuvimos oportunidad de charlar un rato con ellos. Bromeamos con la idea de que España debe ser su país favorito, porque siguen visitándonos año tras año y ya van muchos, y no pudieron negarlo. ¿Cómo hacerlo? Nosotros tampoco podríamos negar que ellos son nuestros chicos favoritos.

Siempre es un placer recibir a The Vamps porque sabes exactamente lo que puedes esperar de ellos. Y esto no es malo, al contrario. Creemos que es muy complicado conseguir que una persona vaya a verte tocar por primera vez en directo, pero que quiera hacerlo una segunda, y una tercera, y una cuarta, es igualmente meritorio. Y ellos lo consiguen. Vuelven, año tras año, y aquí está su público. ¿Por qué? Porque saben lo que hay. Saben que, en cuestiones de hacer música en directo, pocas bandas igualan lo que hacen estos chicos sobre el escenario.

Esa energía, esa fuerza, ese sonido que nos lleva inconfundiblemente a ellos y que ha ido cambiando a medida que ellos han ido creciendo pero sigue llevando su esencia, esas ganas de comerse el escenario y de comerse al público también. The Vamps regresó a Madrid para volver a conquistar a cientos de personas que ya son suyas desde hace mucho tiempo, porque se lo han ganado.

Tocando los temas de siempre, desde ‘Can we dance’ hasta ‘Wild heart’, hasta algunos de los más recientes, la voz de Brad llenaba la Riviera y sus compañeros lo seguían en un perfecto ejercicio de talento, unión y esfuerzo. Junto a Brad, Connor, James y Tristan siempre han sabido cómo conseguir que The Vamps sea verdaderamente un grupo. No podría hacerse sin uno de ellos.

Por eso es un buen grupo. Un grupo unido, que hace buena música y que en directo se crecen. Tienen dominado el escenario y ese exitoso camino que vaticinamos desde el principio sigue adelante. Las primeras oportunidades con ellos siempre llevan a una segunda, sobre todo si has tenido el placer de escuchar lo que son capaces de hacer en ese directo del que disfrutarán, este 26 de mayo, en Barcelona.

España es de The Vamps, no hay duda. Y ellos son (un poquito) de España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's