Música

The Vamps: Sus Mejores Momentos del 2015

El año 2015 ha sido para los chicos de The Vamps un no parar. No parar de trabajar y no parar de triunfar. Han viajado alrededor del mundo, han lanzado un nuevo disco y… ¡han anunciado nuevo tour! Te contamos sus mejores momentos del 2015.

por Redacción
The Vamps: Sus Mejores Momentos del 2015
The Vamps: Sus Mejores Momentos del 2015

Si hay un grupo que no deja de crecer y de aumentar su ‘fandom’, ese es The Vamps. Esa banda que fue formándose poco a poco y de manera prácticamente artesanal, es ahora conocida en todo el mundo. Aunque no se ha producido un fenómeno fan como el que vivimos con el nacimiento de One Direction, los británicos están sabiendo gestionar su éxito y trabajar para seguir evolucionando. ¡Y vaya si lo están consiguiendo!

Este año 2015 ha estado marcado por los muchos retos que se han impuesto ellos mismos y que han superado con creces. Brad, Connor, James y Tristan han vivido numerosos momentos inolvidables durante estos 365 días, pero en Happy FM creemos que estos han sido los mejores.

Creación y lanzamiento de The Tide

A todos nos sorprendió la noticia cuando salió a la luz. The Vamps, un grupo joven y en crecimiento, había creado su propia discográfica y ya contaba con un grupo en sus listas. ¡Qué bueno!

Como ya habría ocurrido con ellos, los vídeos de YouTube y otras plataformas ayudaron a la creación de este nuevo grupo, que desde el principio tuvo la casi obligación de gustar. The Tide, nombre elegido para la banda formada por Austin, Drew, Levy y Nate, nacieron como los protegidos de The Vamps y no defraudaron. En tan sólo unas pocas horas, los cuatro integrantes de la nueva banda sumaron una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de Tiwtter, que acababan de ser creadas.

The Vamps Volverá a España con su Gira

Se estrenaron ante el público con una cover del éxito de 5 Seconds Of Summer, ‘She looks so perfect’, que ya ha superado las 200.000 visitas en YouTube. Pero además, el grupo no tardó en publicar mediante esta plataforma su primera canción original, ‘Falling in love tonight’, que en seguida encandiló a su creciente grupo de fans.

The Vamps, como mentores y creadores, eligieron a The Tide como teloneros para su tour y esta acción fue la que lanzó definitivamente al grupo. Y es que los norteamericanos ya son considerados como una entidad separada de The Vamps, algo que no ocurría en un principio.

Un triunfo para el sello discográfico de The Vamps que esperamos siga sorprendiéndonos con nuevos artistas en 2016.

Tour

Este año The Vamps ha recorrido el mundo. Para ellos el 2015 comenzó con un viaje inolvidable y con su Tour de Asia-Pacífico, que se inició el 23 de enero en la ciudad de Sydney, Australia. Con esta parte de su tour recorrieron una gran parte del país, con ‘shows’ en ciudades como Adelaide o Melbourne, además de realizar un concierto en Filipinas y otro en Japón.

El recibimiento de sus fans australianas, japonesas y filipinas fue inmejorable. Los cuatro británicos no podían creer que en la otra parte del mundo existiese tal histeria por ellos. El tour había comenzado y no pudo hacerlo de mejor forma.

Este 2015 también fue el año del primer tour de arenas por Reino Unido para la banda. Tras el éxito de su tour de teatros en 2014, The Vamps anunció que volverían a recorrer su país, pero esta vez en recintos más grandes. Y, de nuevo, la respuesta de los fans no pudo ser mejor. Muchas de las fechas agotaron las entradas en poco tiempo e, incluso, se tuvieron que añadir más localidades de menor visibilidad ante la demanda de los numerosos seguidores que no habían podido hacerse con una entrada. ¡¡Otro éxito más para The Vamps!!

The Vamps Baila la Macarena para Happy FM

Además, en este tour contaron con unos teloneros de excelencia, que se sumaron a The Tide. Union J se encargó de abrir paso a los británicos, suponiendo la guinda para un tour inmejorable.

El resultado, como no podía ser de otra forma, fue un conjunto de conciertos divertidos, emocionantes e inolvidables para todos los que los vivieron.

Pero, ¡aún faltaban más sorpresas! The Vamps no se olvidó de Europa en su tour. ¡Y tampoco se olvidaron de España! El grupo pasó con su tour por nuestro país y lo hizo con dos conciertos. Las ciudades escogidas fueron Barcelona y Madrid, ciudades que se llenaron de ‘vampettes’ y que fueron testigos del enorme crecimiento de la banda. Dos ‘shows’ que no decepcionaron a nadie y que los fans españoles disfrutaron al 200%.

Por supuesto, The Vamps también pisó los Estados Unidos con su tour, siendo esta parte del tour otro éxito más para su ascendente carrera.

Nuevo single

Los chicos de The Vamps llevaban un tiempo avisándonos: tenían nueva música y estaban deseando enseñarnosla a todos. La fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo single, ‘Wake up’, fue el 2 de octubre. ¡¡Y vaya si nos despertaron!! Un tema fresco, con la esencia de The Vamps y con un ritmo y una letra que pronto atraparon a todos.

Además, Brad, Connor, James y Tristan tenían reservada una especial sorpresa para sus fans españoles. ¡¡Una versión en ‘spanglish’!! ‘Despierta’ fue un regalo único para todos aquellos que llevan apoyando a la banda desde sus inicios y que han visto como, poco a poco, España iba convirtiéndose en un lugar importante para los cuatro chicos.

La canción ya se ha convertido en una de las favoritas de muchos de sus seguidores, sobre todo de los españoles. ¡Nos encanta escuchar a estos chicos en castellano! Y, sobre todo, nos encanta ver cómo se esfuerzan por hacer felices a sus fans. Y es que no hay mayor felicidad que la de ver a tus seguidores radiantes.

‘Fan Fest’

Las sorpresas no habían acabado para los seguidores de The Vamps. Los británicos han querido devolver a sus fieles seguidores todo el cariño y el apoyo que les han dado durante toda su carrera. ¿Cómo lo han hecho? Con lo mejor que saben hacer, ¡su música! ¡Y en directo!

Ante el lanzamiento inminente de su segundo trabajo, estos chicos quisieron mostrar a sus fans, antes que a nadie, cómo sería su nueva música. Por eso, viajaron alrededor de Inglaterra y Europa para enseñarnos algunas de sus nuevas canciones en una serie de conciertos íntimos. Y, para completar un año perfecto para los ‘vampettes’ españoles… ¡Los chicos volvieron a España!

De nuevo, Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas para celebrar estos pequeños ‘shows’ que ellos denominaron ‘Fan Fest’. En ellos, además de interpretar canciones inéditas de su nuevo disco, temas del EP recien publicado y canciones antiguas, los chicos se sometieron a una ronda de preguntas y respuestas, vendieron nuevo ‘merchandising’ y ofrecieron a los asistentes la posibilidad de llevarse a casa una instantánea muy especial.

Un concierto que ni los fans, ni ellos mismos olvidarán. Más cerca que nunca, presentando aquello en lo que llevaban trabajando un año y haciendo felices a sus muchos seguidores. The Vamps arrasó en Europa. Ya estaban listos para lanzar su nuevo disco en uno de los mejores momentos de su carrera.

Anuncio tour mundial ‘Wake Up’

El fenómeno The Vamps no ha dejado de crecer ni un momento y prueba de ello es el anuncio del tour mundial ‘Wake Up’. Con esta gira, los chicos pisarán países en los que aún no han estado nunca, como Perú, Chile o Argentina. Además, volverán a viajar a Australia, Japón y Bélgica, entre otros países. Por supuesto, el tour contará con diferentes fechas alrededor del Reino Unido.

Los fans españoles de The Vamps pueden estar tranquilos. La banda ha afirmado que se anunciarán más fechas. ¡¡Están deseando volver a nuestro país!!

Lanzamiento de ‘Wake Up’

El final perfecto para un año perfecto. El 27 de noviembre los chicos de The Vamps publicaron, en todo el mundo, su segundo CD: ‘Wake Up’. En este álbum, que ha sido todo un éxito, como se esperaba, mantienen su esencia, esa que tanto enganchó desde que lanzaron ‘Wildheart’ o ‘Can we dance’. Además de esta esencia, encontramos nuevos sonidos y, por encima de todo, temazos que estamos seguros lo petarán en las radios de todo el mundo.

El 2015 ha sonreído a The Vamps. Tras mucho trabajo y mucho esfuerzo, los resultado y la recompensa están llegando. Hemos visto a unos Brad, Connor, James y Tristan muy felices y especialmente agradecidos. Han querido demostrar que todo lo que tienen es gracias a sus fans y, por eso, han querido agradecérselo continuamente.

El 2016 supone un nuevo reto para estos chicos a los que les encantan las aventuras. Y estamos seguros de que lograrán superar todos los retos que se planteen y lo harán con una sonrisa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's