Música

The Vamps: ‘Volveremos a España en Mayo para Nuestra Gira’

Happy FM ha tenido la suerte de entrevistar a The Vamps, si quieres saber todo sobre su nuevo álbum, la nueva gira y hasta como comen porras con chocolate caliente ¡No dudes en entrar!

por Redacción
The Vamps: ‘Volveremos a España en Mayo para Nuestra Gira’
The Vamps: ‘Volveremos a España en Mayo para Nuestra Gira’

La boyband The Vamps, formada por Brad, Connor, Tristan y James, ha pasado por España para estar más cerca de sus fans en su ‘Fan Fest’ y deleitarlas con nuevas canciones en directo como ‘Wake Up’ que saldrá en su nuevo disco, homónimo, en noviembre.

Happy FM ha tenido la suerte de estar con ellos y hemos pasado unos momentos muy divertidos, desde ver como disfrutan comiendo porras con chocolate caliente hasta momentos más personales dónde nos han revelado el nuevo sonido de su segundo álbum.

The Vamps Bailan la Macarena para Happy FM

Por si los vampettes, es decir, los fans del grupo, se han quedado con ganas de más tras esta corta visita, no hay de qué preocuparse ya que nos han confirmado que volverán en Mayo y que les encanta el público español, así que dentro de muy poco todos podréis tener ya vuestras entradas de su nueva gira mundial.

Entre pregunta y pregunta estos cuatro chicos se animaron a cantarnos en español su nuevo tema ‘Wake up’ a capella, pero además la versión española, si es que The Vamps se atreven con todo, y como vemos se les da muy muy bien.

Si quieres saber que más pasó en la entrevista y a todo lo que se atrevieron no te pierdas todos los videos y entérate de lo que nos contaron los chicos, que se mostraron súper simpáticos y cercanos. Además de que probaron un desayuno ‘typical spanish’ pero si quieres saber de qué hablamos corre a verlo.

Además nos acercamos a todas las fans que estuvieron en la cola esperando a ver a sus ídolos para que nos contaran todo lo que sentían, y hasta se atrevieron a cantarnos un poquito ¡No te lo pierdas!

¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros!

¿Son The Vamps los Nuevos One Direction?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's