Música

The Walking Dead 7×05: La Fuerza de Maggie Rhee

Ya sabéis que es difícil encontrar un solo protagonista en los capítulos de The Walking Dead pero nos vemos obligados a hablar de Maggie. Maggie Rhee. Su fuerza y su valor nunca han estado cuestionados pero es ahora cuando, quizá, más se van a hacer notar.

por Redacción
The Walking Dead 7×05: La Fuerza de Maggie Rhee
The Walking Dead 7×05: La Fuerza de Maggie Rhee

The walking dead nos prometió una temporada de infarto y este quinto capítulo ha llegado para demostrarnos que ni siquiera habíamos terminado de superar el primero, donde dijimos adiós a personajes muy queridos de los que, en realidad, nunca terminaremos de despedirnos. Atención, ¡cuidado a posibles spoilers!

El quinto episodio de la séptima temporada de The walking dead por fin nos ha revelado algo que necesitábamos saber: cómo se encuentra Maggie tras la muerte de Glenn, una de las víctimas de Negan en ese primer capítulo que nos dejó a todos con el corazón en un puño.

Melissa Benoist, Stephen Amell y Grant Gustin, el Crossover Más Esperado

En primer lugar, hemos descubierto que tanto Maggie como su bebé están en buen estado de salud; aunque no sin complicaciones. Nuestra protagonista debería permanecer en reposo pero a Gregory no parece importarle este hecho, pues insta a Maggie, también a Sasha, a abandonar Hilltop ante el temor que siente el líder de la comunidad.

Es entonces cuando volvemos a ver toda la fuerza que Maggie guarda dentro. Después de sufrir la pérdida de tantos seres queridos, su marido el último, saca fuerzas de donde no parece haberlas para enfrentarse a Gregory en la que ya es una de las escenas más icónicas de la serie.

Ella es Maggie Rhee. Y de esta manera parece que la serie sigue tomando el rumbo del personaje que podemos descubrir en el cómic, donde ella se convierte en dueña de su destino y en líder de muchos.

No tardamos en descubrir el valor de este personaje. Ya desde las primeras temporadas, Maggie demostró tener la suficiente capacidad de defenderse a sí misma, de defender a los suyos, de luchar por ella y su familia… Y esto es lo que hemos vuelto a ver en este episodio, pese a encontrarse en una de las situaciones más duras que nunca ha vivido.

The Walking Dead 7×04: Rick, Preparándose para la Venganza

Así que esto es un canto a Maggie, al gran personaje que esta serie nos ha regalado. Nos quitamos el sombrero con ella… Y nos lo volvemos a poner, a la espera de un sexto capítulo que cambiará de escenario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's