Música

The Walking Dead 7×06: Tara Regresa a Alexandria con un Secreto

El capítulo que más ha disgustado hasta el momento de esta séptima temporada ha estado dedicado a Tara, de quien nada sabíamos, y al nuevo secreto que puede llegar a tener mucha importancia en un futuro cercano. ¿Los detalles? ¡Dentro!

por Redacción
The Walking Dead 7×06: Tara Regresa a Alexandria con un Secreto
The Walking Dead 7×06: Tara Regresa a Alexandria con un Secreto

The walking dead parece haber frenado el ritmo frenético que marcó el inicio de esta séptima temporada. Lo hemos dicho en alguna ocasión y lo repetimos: no estamos seguros de habernos recuperado de lo que supuso el primer capítulo. Con esta inseguridad, avanzamos. ¡Cuidado!, empiezan los spoilers.

No sabíamos nada de Tara y era el momento de saber de ella. Este sexto capítulo se olvida de las tramas que nos habían presentado en los anteriores y aferrándose a ese vaivén entre líneas temporales, práctica habitual en esta serie y por la que más de una vez nos hemos tirado de los pelos, nos ha presentado un nuevo hilo argumental.

The Walking Dead 7×04: Rick, Preparándose Para la Venganza

Tara aparece en una playa donde, cómo no, intentan acabar con su vida. Después del shock inicial, no tardamos en darnos cuenta de que lo importante estaba por llegar: el descubrimiento de una nueva Comunidad que, también, se propone asesinar a nuestra protagonista por ser una completa desconocida.

Tras un flashback que nos lleva al momento en el que perdimos la pista a Heath -no sabemos si para siempre, pues nos dan a entender que así es pero, con esta serie, ya sabéis, nunca se sabe- y una súplica por parte de Tara, se somete al interrogatorio de la nueva Comunidad… Y consigue superar la prueba.

La nueva Comunidad va a ser un punto importante en el desarrollo de esta nueva temporada y de las que están por venir. Se trata de Oceanside y ha marcado un punto de inflexión en la serie: es la primera vez que la ficción de AMC se adelanta a los cómics. En Oceanside descubrimos un lugar enteramente habitado por mujeres, también niños, por una razón: los Salvadores, comandados por Negan, asesinaron a todos los hombres.

¡Esto es importante! Lo es por muchas razones pero sobre todo por una: ese puede ser -de hecho, es- el nexo de unión con la ‘familia’, con Rick y el resto, que nos mantendrá a la espera de una potencial unión entre ellos en el futuro.

Y es precisamente con la familia con quien Tara quiere encontrarse. Después de prometer a Cindy, la muchacha que salva su vida hasta en tres ocasiones, que no revelerá su paradero, después de una nueva caza donde ella es la presa, nuestra protagonista regresa a una Alexandría donde aún duele la pérdida de muchas personas.

Tara se da cuenta de la horrible realidad que están viviendo los suyos y decide algo: mantener en secreto el descubrimiento de la comunidad que, sabemos, tendrá un papel importante en los próximos capítulos.

The Walking Dead 7×05: La Fuerza de Maggie Rhee

¡Por cierto!, un último apunte. Tara regresa al lugar donde perdió a Heath, donde todos perdimos a Heath, para encontrarse -además de con sus gafas, señal inequívoca de que el peligro ha estado ahí- con una tarjeta con tres letras escritas «PPP». No sabemos qué significa pero, seguro, significa algo.

¡Hasta la próxima taquicardia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's