‘The Walking Dead’ 8×03: Se acaban las victorias y empiezan las muertes
Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ nos están regalando un inicio de la octava temporada trepidante… Pero parece que vamos a empezar a sufrir por ellos. Así ha sido el tercer episodio de la nueva entrega de la serie de AMC.
‘The Walking Dead’ no remonta en cuanto a números de audiencia pero algo nos dice que si la temporada sigue el camino que parece haber tomado todo volverá a ir bien. Lo hemos dicho muchas veces: la séptima entrega no gustó pero la octava puede volver a enamorar al público. De momento, los tres primeros capítulos han sido trepidantes. Si no queréis spoilers, será mejor que os detengáis aquí.
Mientras que los dos episodios que dieron inicio a esta temporada fueron de una intensidad brutal y vimos a nuestros protagonistas constantemente en acción, en este tercer capítulo hemos pisado un poco el freno pero desde luego no nos hemos detenido. Y hemos avanzado en ciertos sentidos.
Por ejemplo, ha quedado confirmado que los protagonistas no están dispuestos a perdonar, ni a olvidar, ni siquiera a dejar vivir. Lo hemos visto en Morgan, que ha abandonado el grupo porque no estaba de acuerdo con Jesus en dejar vivir a quienes se habían rendido durante la batalla. Casi lo hemos visto en Maggie, que no está convencida de dejarles entrar en Hilltop ni siquiera atados, amordazados y encerrados en un camión.
Y lo hemos visto en Rick, que no duda a la hora de prometer protección a uno de los aliados de Negan para que le dé la información que necesitan para avanzar para que después Daryl dispare a este joven una vez que han obtenido lo que querían.
En realidad, después de todo el daño, ¿a quién puede extrañarle? Y Negan, a través de su ejército, sigue golpeando fuerte, sigue haciendo daño, sigue costando pérdidas a la familia. Así, en este tercer episodio, hemos visto la primera muerte dura de la temporada: la de Eric, el novio de Aaron. La primera, pero no la última. Ya avanzamos qué posibles muertes se darían en los compases iniciales de esta temporada y, de momento, hemos acertado.
Además, parece que se han terminado las batallas que hasta ahora se habían inclinado claramente hacia el bando de Rick. En los últimos segundos del episodio, vemos cómo el grupo comandado por el Rey Ezekiel sufre un duro ataque del que no sabemos mucho más. «¡Proteged al Rey!», se escucha. Y llega el final de un capítulo que nos anuncia la que seguramente sea una nueva etapa en la guerra contra Negan.
Te interesará además
-
‘Una nueva vida’, capítulo 22 (Temporada 1): Ferit confiesa sus sentimientos a Seyran -
‘Slow Motion’, de Marshmello y Jonas Brothers: letra (en español) y vídeo -
‘Rio’, de J Balvin: letra y vídeo -
Uña y Carne: presentan su disco al grito de ‘Consume rumba sin moderación’ -
‘Querida yo’, de Yami Safdie y Camilo: letra y vídeo -
14 de febrero: te damos ideas para enamorar
Playlist
TikTok: artistas y canciones más populares en España y a nivel global en 2024
Música en TikTok: El soundtrack de este año.La canción más popular de TikTok a nivel mundial en 2024 ha sido el gran éxito de reggaetón ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris Mj, que también ha sido la Canción del Verano a nivel mundial.