Música

‘The Walking Dead’, a punto de revivir a uno de los personajes más queridos de la serie

Recientemente conocimos la confirmación de un futuro crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’ y parece que ya tenemos claro quién será el personaje que conectará ambas series. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’, a punto de revivir a uno de los personajes más queridos de la serie
‘The Walking Dead’, a punto de revivir a uno de los personajes más queridos de la serie

Si hay algo que rompe los corazones de los seguidores de ‘The Walking Dead’ es tener que despedirse de personajes que han pasado a formar parte de una familia tan especial como es esta, personajes que han conseguido emocionarnos y que nos han mostrado cómo es verdaderamente el ser humano.

Temporada tras temporada hemos tenido que ir diciendo adiós a pilares que creíamos fundamentales en la producción y que han dejado un enorme vacío definitivo no sólo en nosotros, sino en la propia pantalla. Sin embargo, es muy posible que estemos a punto de vivir una verdadera ¡resurrección!

Sí, has leído bien. En medio de la tragedia del apocalipsis zombie y de esa enorme guerra que protagoniza ahora la trama, es posible que tengamos la oportunidad de reencontrarnos con uno de los personajes más queridos de la serie, al que vimos partir a comienzos de la séptima temporada.

Hablamos de… ¡Abraham Ford! El soldado murió a manos de Negan o, mejor dicho, de Lucille y nos dejó a todos sin consuelo, pero según apuntan las teorías podría estar a punto de regresar. Lo haría como nexo de unión entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’, en ese crossover tan esperado y pedido por todos.

Como ya se comentó hace unos días, ambas series se unirán con el cambio de uno de los personajes de la primera a la segunda, personaje que según los rumores sería el propio Abraham. La gran pista para que éstos se desaten se ha dado en el último episodio de la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

En él hemos visto cómo Alicia mencionaba algo acerca de Houston y cómo algunos personajes parecían tomar el rumbo hacia esa ciudad, lugar en el que, como se contó anteriormente, trató de sobrevivir Abraham con su familia en los comienzos del apocalipsis. Teniendo en cuenta que ‘Fear The Walking Dead’ está ambientada en esta época, ¡todo parece muy claro! ¡Qué ganas de tenerle de nuevo en pantalla! Cruzaremos los dedos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's