Música

‘The Walking Dead’: ¿A quién mata Negan en el adelanto de la serie?

Todos los seguidores de la serie esperan con ansia el regreso de la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Ahora estamos especulando sobre la posible nueva víctima de Negan, pero ten cuidado que la noticia puede contener spoilers. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿A quién mata Negan en el adelanto de la serie?
‘The Walking Dead’: ¿A quién mata Negan en el adelanto de la serie?

Todos los fanáticos de la serie zombie con más éxito hasta la década, ‘The Walking Dead’, estaban esperando a que saliera a la luz la nueva promo de la segunda parte de la octava temporada, y al verlo, muchos fans se quedaron con la boca abierta. Ahora analizaremos algunos de los detalles, pero ten cuidado que la noticia contiene spoilers.

Tras el final de la primera parte de la octava temporada, pudimos ver como Carl fue herido por un caminante y, posiblemente pase a convertirse en zombie. Sin embargo, tras unas declaraciones de uno de los creadores de la serie, Robert Kirkman, quiso dejar claro que a lo mejor no todo ocurra como se esperaba.

Aun sin saber el futuro cercano de Carl Grimes, los fans ya están especulando sobre la próxima baja de la serie. Y es que en la promo de la segunda parte, se puede ver como Negan con su bate Lucille, machaca la cabeza a una persona que tiene en frente suya.

Dicha persona solo se la ve de espaldas y son cuatro las opciones que todo fan se ha hecho respecto sobre quien podría ser esa persona.

La primera de las ideas es la de un zombie, que los salvadores han soltado y que finalmente Negan mata de un golpe. El otro planteamiento es que podría tratarse de Daryl, pero es la opción menos factible de todas.

Asimismo, la otra concepción es que dicha persona sea Dwight. Personaje que en un principio estaba al lado de los salvadores, pero que después pasó a ayudar al grupo de Rick. El posible motivo de que Negan mate a Dwight, es que el dueño de Lucille, se entere que Dwight les ha traicionado.

La última opción de todas es que la víctima se trate de Carl, y finalmente sea éste el trágico final del hijo del sheriff. De ser así, la teoría de Kirkman cobraría fuerza y no moriría como se esperaba.

Para descubrir todo esto y saber quién será la víctima, tendremos que esperar a que se estrenen los capítulos el próximo 25 de febrero y salir de todo tipo de dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's