Música

The Walking Dead: Andrew Lincoln Cree que Habrá «Satisfacción» al Final de la Séptima Temporada

Ya nos han advertido: el final de esta séptima temporada de The Walking Dead va a ser muy intenso. Y de esto mismo ha querido hablar nuestro protagonista, Andrew Lincoln, el encargado de dar vida a Rick Grimmes, en una reciente entrevista. Mirad.

por Mr. Happy
The Walking Dead: Andrew Lincoln Cree que Habrá «Satisfacción» al Final de la Séptima Temporada
The Walking Dead: Andrew Lincoln Cree que Habrá «Satisfacción» al Final de la Séptima Temporada

The Walking Dead está a tan solo dos capítulos de clausurar una temporada irregular que, sin embargo, nos ha conducido a todos a un final que esperamos con ansias. En parte porque queremos rematar una temporada con altibajos y en parte porque necesitamos saber cómo van a cerrar esta séptima entrega de una de las series más exitosas de la historia.

Nos vienen advirtiendo desde hace un tiempo: el final de la séptima temporada no va a dejar indiferente a nadie. Es cierto que el ritmo de la historia ha sido más bien lento en estos últimos episodios pero eso solo llevaba un aviso: nos estaban preparando para un final trepidante. Desde luego, estamos preparados. Y queremos saber más.

De momento, tendremos que limitarnos a recoger las declaraciones de Andrew Lincoln realizadas a Entertainment Weekly, en las que ha hablado de este final tan comentadísimo en todas partes. ¿Cómo va a ser? ¿Qué podemos esperar? ¿Cómo lo han vivido ellos?

Según nuestro protagonista, el encargado de dar vida a Rick Grimmes, todo el equipo de la serie sintió una energía común y muy fuerte cuando terminó de rodar esta temporada. «Hay una palpable sensación de energía y emoción en ese capítulo final», ha explicado para la publicación.

Además, está convencido de que sentiremos «satisfacción» al final de esta temporada, lo que nos lleva de vuelta a la teoría más comentada desde hace unos meses: Negan va a morir al final de esta temporada. También hemos sabido que se cerrará un ciclo, así que esta teoría sigue cogiendo fuerza… Aunque nadie habla de los Salvadores. ¿Permanecerán tras su muerte o le seguirán a la tumba?

Muchas preguntas sin responder. Y solo dos capítulos para llegar al final.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's