Música

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln desvela detalles de la muerte de los próximos capítulos

Tenemos nuevas informaciones sobre la esperada segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Cuidado, si aún no has visto la otra parte de la temporada no sigas leyendo, que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln desvela detalles de la muerte de los próximos capítulos
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln desvela detalles de la muerte de los próximos capítulos

Cada vez queda menos para que se estrene la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, algo por lo que los fans ya se están frotando las manos. Ahora acabamos de conocer, nuevos datos, esta vez se trata del actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln. Pero si aun no te has terminado de ver la primera parte de la serie, no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

La primera parte acabó con todos los habitantes de Alexandria escondiéndose tras los ataques de los salvadores. Pero sin duda alguna, si hubo algo que trastocó todos los planes de los fans, fue la posible muerte de Carl Grimes a causa de una mordida de un caminante.

Todavía se saben pocas cosas respecto a la despedida de uno de los personajes emblemáticos de la serie, algunos actores como Norman Reedus o Lauren Cohan, manifestaron que se sintieron tristes por la despedida del personaje. Ahora, el que ha querido comentar algo sobre esto es Andrew Lincoln.

El sheriff Rick Grimes, interpretado por Lincoln, dijo que tras la marcha de Chandler Riggs, su hijo en la serie, que se siente triste. Siguió contando que hay cosas que tienen que suceder y que hay personas que son arrancadas de tu vida en este mundo en el que vivimos. El actor comentó que en la grabación de la escena hubo un momento de «catarsis, porque tuvieron que dejarlo todo en la grabación». Además, describió la actuación de Riggs como algo «extraordinario».

Lincoln dijo que «es una despedida muy triste» y que se trataba de un final que nadie se esperaría, «tampoco la mayoría del elenco», confirmó. Además, desveló que la muerte de Carl marcará enormemente la historia, llegando a definir al personaje como «la pieza clave».

Tendremos que esperar al 25 de febrero que es cuando se estrena la segunda parte de ‘The Walking Dead’ para averiguar como despiden finalmente al personaje.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's