Música

‘The Walking Dead’: Anunciada la Fecha de Estreno de la Octava Temporada

‘The Walking Dead’: Anunciada la Fecha de Estreno de la Octava Temporada
‘The Walking Dead’: Anunciada la Fecha de Estreno de la Octava Temporada

Ya tenemos el día marcado en el calendario: ‘The Walking Dead’ regresa con nosotros en unos meses, en una fecha que suele ser habitual en la serie. Os contamos dentro todos los detalles.

Coincidiendo con el panel de ‘The Walking Dead’ en la Comic-Con de San Diego 2017, uno de los eventos más esperados del año, la serie de AMC ha querido revelar la fecha de estreno de la octava temporada, que es también una de las más esperadas de su historia.

En los últimos días se han compartido las primeras fotos promocionales de la misma. En la primera nos presentaban a Daryl y Carol en un reencuentro que todos esperábamos desde hace mucho tiempo; en la segunda, Rick y Maggie mantienen una conversación que nos lleva a pensar que siguen siendo los líderes que la resistencia contra Negan necesita.

En esta octava temporada asistiremos a la guerra contra el villano después de haber estado sometidos durante mucho tiempo a sus deseos, exigencias y torturas. Alexandria, Hilltop y el Reino se unen contra él en una batalla que comenzará en octubre de este mismo año, la fecha elegida para el estreno de la octava temporada.

Será el próximo domingo 22 de octubre cuando arranque la nueva entrega. Además, también se ha compartido el primer cartel de esta temporada, que os dejamos sobre estas líneas, que revela bastante de eso que os decíamos: la guerra que se librará contra Negan.

Es interesante un pequeño detalle: mientras que en esta imagen Rick mira fijamente a Negan en una actitud desafiante, Negan no se dirige al protagonista de la misma manera. ¿Una pista de lo que está por venir? ¿Se acerca la rendición del antagonista?

De ser así, estamos seguros de que pasará varios episodios antes de que esto suceda. De momento, el rodaje sigue en marcha. Quedamos a la espera de más detalles.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además