Música

‘The Walking Dead’: Así atacará Rick Grimes a Negan en los nuevos capítulos

A escasos días para que se estrene la segunda parte de la octava temporada de la serie, nos enteramos del posible final de uno de los personajes de ‘The Walking Dead’. ¿Quieres enterarte de todo? Solo tienes que pinchar aquí y averiguarlo.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así atacará Rick Grimes a Negan en los nuevos capítulos
‘The Walking Dead’: Así atacará Rick Grimes a Negan en los nuevos capítulos

Después de que la primera parte de la serie dejara a todos los fans con ganas de ver el siguiente episodio de ‘The Walking Dead’. Nos acabamos de enterar por palabras del actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, como acabará con la vida de Negan, pero, ¿será cierto lo que cuenta?

Andrew Lincoln quiso desvelar que tenía muchas ganas de grabar la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. El motivo de ello es que tenía que grabar escenas con Morgan, Daryl, Michonne y lo vio como algo interesante.

Por otra parte, la otra causa es que tenía que ir a asesinar a Negan. El actor relató que tenía que cazar a Negan con un hacha, algo con «lo cual es siempre muy divertido», afirmó.

¿Será cierto que la manera que tenga Rick de acabar con la vida del villano más temible de la serie sea con un hacha? Cada vez que nos enteramos de algo nuevo de la serie nos deja con la boca abierta, para salir de dudas tendremos que ver la segunda parte de la serie. Además, dijo que hubo muchas diferencias entre la primera y la segunda parte.

Lincoln confirmó que la primera parte estuvo llena de acción y con varias historias separadas. Sin embargo, afirmó sobre la segunda parte que es un viaje psicológico guiado por los personajes y mucho más «desafiante» para Rick.

Lincoln argumentó que el final de la primera parte, donde pasó algo que nadie se esperaba y donde los salvadores llegaron a Alexandria, según las palabras de Andrew fue algo como «el imperio contraataca». El actor comentó que ahora tienen que consolidarse, lamer sus heridas y tratar de devolverle el golpe a Negan y su grupo y ganar la guerra.

Andrew Lincoln concluyó diciendo que la temporada fue difícil, pero que es la temporada perfecta porque está en todo. Además tiene grandes escenas, de las cuales hay más de una que las denominó como emocionantes.

Para poder ver la segunda parte de la serie, la espera está llegando a su fin, y es que quedan muy pocos días para saber finalmente que sucederá en el siguiente episodio de ‘The Walking Dead’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's