Música

‘The Walking Dead’: Así descubrió Chandler Riggs que Carl iba a morir

La muerte de Carl Grimes ha sido una de las más impactantes de ‘The Walking Dead’. ¿Y si además te dijéramos que su actor, Chandler Riggs, se enteró poco antes de rodarla?

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así descubrió Chandler Riggs que Carl iba a morir
‘The Walking Dead’: Así descubrió Chandler Riggs que Carl iba a morir

Han pasado ya bastantes capítulos, la temporada ya ha terminado y los protagonistas de ‘The Walking Dead’ están inmersos en el rodaje de los nuevos episodios, pero aún no hemos conseguido superar la muerte de Carl. Ese niño que representaba la esperanza y que nos fue arrebatado de repente.

Además, siempre ha habido algo de misterio y de oscuridad en torno a la marcha de Chandler Riggs de la serie, especialmente si tenemos en cuenta que los planes iniciales de los creadores era mantenerle vivo hasta el final. Pues bien, ahora el actor ha revelado cómo se enteró él de la noticia.

Aunque te parezca mentira, Chandler Riggs no sabía desde el comienzo que sería su última temporada. De hecho, según ha comentado durante un ‘Question & Answer’ que tuvo lugar dentro del marco del Fandemic Tour Sacramento, descubrió que Carl iba a morir poco antes de rodar las escenas.

«Teníamos el guión del episodio seis, cuando se supone que ocurre el mordisco. Estábamos ensayando y entonces, después de los ensayos, Scott Gimple (productor ejecutivo y showrunner de la serie) me llamó y me lo dijo. Me dijo ‘por esta razón has estado actuando de manera extraña después de tu viaje, porque te han mordido'», ha afirmado Riggs.

Con estas frías palabras, el actor descubrió que su andadura por el que ha sido el proyecto de su vida terminaba de manera definitiva. La cruel manera en la que Carl, uno de los personajes más importantes de la serie, debía desaparecer también tuvo que ser un enorme shock para el joven.

Sin embargo, atendiendo a lo que él mismo ha dicho, no guarda ningún tipo de rencor a ‘The Walking Dead’. Disfrutaba formando parte de esa familia, pero ahora está preparado para afrontar nuevos proyectos y nuevos papeles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's