Música

‘The Walking Dead’: Así es como tú también podrás matar zombies con el nuevo juego para móviles a lo Pokémon Go

El apocalipsis zombie está a punto de saltar de la pantalla a nuestro mundo. Este mismo martes, AMC y Next Games han anunciado el lanzamiento de ‘The Walking Dead: Our World’, un nuevo juego de realidad aumentada para móviles en el que tú también podrás matar zombies. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así es como tú también podrás matar zombies con el nuevo juego para móviles a lo Pokémon Go
‘The Walking Dead’: Así es como tú también podrás matar zombies con el nuevo juego para móviles a lo Pokémon Go

Todo son buenas noticias en lo que a ‘The Walking Dead’ se refiere. Parece que los creadores de la serie de AMC se están tomando muy en serio esta octava temporada y están preparados para regalarnos una serie de capítulos realmente emocionantes, que se salgan de la dinámica de la séptima temporada, que ha decepcionado a muchos seguidores.

Pero esto no es todo. La cadena, sabedora del enorme impacto que tiene ‘The Walking Dead’ en el público y de la fiebre que se ha creado con la serie, ha querido convertirnos en protagonistas de nuestro propio apocalipsis zombie. Sí, has leído bien, dentro de muy poco tiempo serás tú el encargado de acabar con todos los zombies del planeta.

Este mismo martes 29 de agosto, AMC y Next Games hicieron un anuncio que nadie esperaba y que ha sido más que aplaudido desde todos los rincones del planeta. Juntos lanzarán muy pronto ‘The Walking Dead: Our World’, un juego de realidad aumentada para móviles que cambiará las vidas de los amantes de la serie.

Como si de Pokémon Go se tratase, este nuevo juego hará que nos encontremos con zombies en cada esquina y nos permitirá aniquilarnos con todas las armas que vemos en la serie. Pero eso no es todo, mientras caminamos, en el parque o en el supermercado también podremos cruzarnos con personajes míticos como Daryl, Rick o Michonne.

Junto al anuncio, la cadena y la empresa de videojuegos publicaron un pequeño anuncio en el que podemos comprobar cómo será el juego en sí y los gráficos que tendrá. Realista y perfecto para todos aquellos que han soñado con vivir un apocalipsis zombie desde que vieron el primer capítulo de ‘The Walking Dead’.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial del videojuego, que estará disponible para iOS y Android, pero la lógica nos invita a pensar que se realizará más o menos cuando comience la octava temporada, es decir, el próximo mes de octubre. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's