Música

‘The Walking Dead’: Así nos imaginamos el regreso de Jon Bernthal y Shane

‘The Walking Dead’: Así nos imaginamos el regreso de Jon Bernthal y Shane
‘The Walking Dead’: Así nos imaginamos el regreso de Jon Bernthal y Shane

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’ nos presenta el regreso de uno de los personajes más recordados de la serie, y nos imaginamos que va a ser algo así.

En las últimas horas, un rumor corría como la pólvora entre los seguidores de ‘The Walking Dead’. Jon Bernthal, que durante las primeras temporadas había sido protagonista dando vida a Shane Walsh, había sido visto en el set de rodaje de la novena temporada.

Aunque en un principio se pudo pensar que había acudido, simplemente, a visitar a sus viejos amigos y a un ambiente que conoce a la perfección, se ha confirmado que el protagonista de ‘The Punisher’ está en el rodaje para lo que muchos deseaban: para volver a ponerse en la piel de Shane.

Shane fue uno de los primeros personajes que conocimos de una serie que ha crecido mucho con el tiempo. Quien fuera mejor amigo de Rick, terminó sucumbiendo al oscuro mundo que se habría creado a su alrededor y su final fue más el de un villano que el de un personaje al que admirar, pero siempre se le ha tenido mucho cariño por lo que tuvimos antes. Ahora bien, Shane murió. ¿Cómo puede, entonces, regresar?

Se espera que sea en forma de flashback, una posibilidad que cobra peso cuando recordamos que Andrew Lincoln ha anunciado su marcha de la ficción de AMC. Podemos imaginar lo siguiente: en sus minutos finales, o en un momento clave del final de Rick Grimes, imaginará a su amigo, quizá junto con todas las personas que ha conocido. Esperamos que entre ellos se produzca una conversación final que nos quedamos con ganas de tener, en la que puedan reconciliarse y quedar como los dos buenos amigos que fueron antes de que el apocalipsis zombie comenzara.

No esperamos de ninguna de las maneras que se produzca una resurrección mágica que restaría credibilidad a la serie y acabaría con todo lo que se ha construido durante tantos años, así que esta posibilidad está descartada desde el principio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además