Música

‘The Walking Dead’: Así se prepara Carol para la novena temporada

¿Quieres enterarte de lo que sucederá con Carol en la siguiente temporada de ‘The Walking Dead’? Si es así, solo tienes que leer el contenido para averiguar todo su porvenir.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así se prepara Carol para la novena temporada
‘The Walking Dead’: Así se prepara Carol para la novena temporada

Con la emisión de los capítulos de la segunda parte de la octava temporada, sabemos lo que sucederá con Carol, personaje interpretado por Melissa Mcbride. Además, la actriz comentó lo que le pareció el final de la octava temporada y lo que sucederá con su personaje.
La octava temporada está considerada como el final de la guerra entre Negan y los salvadores contra Rick y los suyos, Mcbride describió este hecho como algo más que esto. Hace unos días su compañero de rodaje, Norman Reedus, comentó que el último capítulo contaría con cuatro grandes sucesos, algo que Melissa Mcbride corrobora.
Mcbride dijo, “¿qué puedo decir sobre el final?”, añadiendo que es un poco inesperado y que está de acuerdo con Norman Reedus. También desveló que es un giro y que cuando se leyó el guion dijo “whoa, espera, de acuerdo, está bien ¿y luego qué?”. Además confesó que está ansiosa por la temporada nueve porque quiere saber que sucederá.
Norman Reedus cuando concedió su entrevista para el medio Entertainment Weekly dijo que en el final de esta octava temporada sucederán cuatro grandes cosas, y que todas pasan a un mismo tiempo. Todos estos sucesos envían las tramas hacia diferentes direcciones y todas son tan buenas como las siguientes, muy satisfactorias.
En la misma entrevista, Reedus también relató que le gusta que la serie tome distintas direcciones, y que no sea la historia de una única persona. Llegó a confesar que podría tomar cuatro o cinco direcciones, que todas serían válidas y que es muy satisfactorio.
¿Significará esto el final de algún personaje? ¿El final de la octava temporada concluirá con la muerte de alguno de los personajes más veteranos? ¿Aguantará Carol hasta la novena temporada? La actriz finalizó desvelando que algunas tramas quedarán abiertas para sucesivos episodios, pero que no será como la primera vez que apareció Negan, dejando con la intriga de a quien asesinará.
Para salir de toda duda y saber lo que sucederá finalmente, estaremos atentos a los posteriores episodios para contároslo. Y tú, ¿Cómo esperas que acabe la temporada?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's