Música

‘The Walking Dead’: Así sería un nuevo spin-off de la serie

Siempre estamos dando vueltas en torno a la idea de tener un nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’ y ahora Greg Nicotero nos ha explicado cómo sería todo. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así sería un nuevo spin-off de la serie
‘The Walking Dead’: Así sería un nuevo spin-off de la serie

Con la octava temporada de ‘The Walking Dead’ a punto de finalizar, es lógico que toda nuestra atención se centre en ella. Sobre todo después de que empecemos a sentir cómo las declaraciones de los protagonistas de la ficción se estén cumpliendo: el interés empieza a aumentar, así como una tensión que creíamos perdida.
En las últimas horas, sin ir más lejos, ha surgido una teoría que echa por tierra todas las creencias que hemos tenido en los últimos episodios -cuidado con los spoilers. ¿Está Carl realmente muerto? ¿Es la persona a la que Negan recoge en coche? No vamos a afirmarlo, desde luego, pero esto se mueve con fuerza en las redes sociales.
En cualquier caso, en estas líneas vamos a centrarnos en otro tipo de novedades. Tras una última conversación con ‘Fandom‘, Greg Nicotero ha dado unos pocos detalles que podrían conformar el que sería el nuevo spin-off de la serie.
Bromeando un poco sobre lo que encontramos en los cómics, Greg ha explicado que «la única cosa que es genial en los cómics es que introducen un mundo frío y el invierno». A partir de ahí, surge todo lo demás. Surge, en primer lugar, esta posibilidad: la del invierno. La de los zombies congelados y todo lo que eso conlleva.
«Creo que nuestras esperanzas -mi esperanza- sería que nos metiéramos en una ubicación completamente diferente, como en un escenario de clima frío, porque los zombies congelados son increíblemente impresionantes», continúa, para después pasar a algo un poco más general de lo que ya se habla desde hace tiempo.
Hablamos, claro, de la posibilidad de que ‘The Walking Dead’ o cualquier otro proyecto relacionado con la serie salte a otras partes del mundo; es decir, que la acción abandone Estados Unidos y nos traslade a cualquier lugar del planeta que no hayamos podido explorar. «Creo que hay muchas más oportunidades fuera de Estados Unidos», coincide.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's