Música

‘The Walking Dead’: ‘Breaking Bad’ es oficialmente su precuela según Kirkman

Desde que se estrenaron ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’ siempre se han relacionado ambas series, pero ahora hemos conocido algo verdaderamente revelador, si quieres enterarte de que ha pasado, pincha aquí y descubrirás todo.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ‘Breaking Bad’ es oficialmente su precuela según Kirkman
‘The Walking Dead’: ‘Breaking Bad’ es oficialmente su precuela según Kirkman

Todo el mundo que ha visto ‘Breaking Bad’ le ha parecido una obra maestra, tal vez, lo que muchos fans de esta serie no sepan, es que desde que se estrenó la serie protagonizada por Walter White siempre ha sido relacionada con ‘The Walking Dead’. Antes conocíamos algunas coincidencias entre las series, y ahora somos testigos de unas palabras de uno de los creadores de la serie zombie, Robert Kirkman.

Tras visualizar el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’, donde uno de los personajes, Gustavo Fringe, muere tras explotar una bomba. Posteriormente, se pudo ver a Fringe salir caminando, una vez ya muerto, de la habitación donde estaba la bomba para luego caer al suelo desplomado. Por esto se dijo que Walter White fue el que originó todo el apocalipsis zombie.

Sin embargo, ahora, tras unas declaraciones de Robert Kirkman se puede confirmar que es así. Kirkman estuvo en el evento Walter Stalker Cruise, allí un seguidor de la serie le preguntó si Walter White era el culpable del apocalipsis zombie, a lo que Kirkman dijo que confirmaba esa teoría.

No es la primera vez que ambas series se relacionan. Otro de los momentos que guardan semejanza es cuando uno de los personajes de ‘The Walking Dead’, el hermano de Daryl, Merle Dixon, aparece con una bolsita azul, lo que parecía metanfetamina. Para los que no lo sepan, Walter White, bajo con el nombre de Heisenberg, se dedica a fabricar y vender metanfetamina.

Otro de los momentos en que las series coinciden, es la aparición de un Dodge Challenger Rojo. En ‘Breaking Bad’ se puedo ver el coche en la cuarta temporada, mientras que la serie protagonizada por Rick Grimes apareció en la segunda.

Estas son algunas de las coincidencias entre las dos series, y a ti ¿qué te parece? ¿Crees que ambas series tienen alguna coincidencia y que realmente ‘Breaking’ Bad’ es la precuela de ‘The Walking Dead’? Nos encantaría saber cuál es tu pensamiento al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's