Música

‘The Walking Dead’: Chandler Riggs revela qué hay detrás de la marcha de Andrew Lincoln

La marcha de Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’ ha supuesto un gran shock para los fans de la serie. Ahora Chandler Riggs nos ha dado la explicación que cree que se esconde tras su adiós.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Chandler Riggs revela qué hay detrás de la marcha de Andrew Lincoln
‘The Walking Dead’: Chandler Riggs revela qué hay detrás de la marcha de Andrew Lincoln

‘The Walking Dead’ sigue surfeando la ola de la crisis que lleva afrontando un par de temporadas, aunque parece que las decisiones que está tomando el equipo no están convenciendo a los seguidores. Y es que si hay algo que ha marcado ya la novena temporada es la marcha de su gran protagonista, Andrew Lincoln.

Como bien sabrás, hace ya algunas semanas que se confirmó que el actor británico abandonaría la serie de AMC en la nueva temporada, una noticia que nadie esperaba y que fue recibida de la peor manera posible. De hecho, han sido muchos los espectadores que han asegurado que dejarían de ver ‘The Walking Dead’ con su marcha.

Este adiós es todo un misterio para algunos, puesto que en ningún momento imaginamos ver a Rick muriendo, algo que también ocurrió en su día con Carl. Ha sido precisamente el actor que daba vida a este personaje, Chandler Riggs, el que ha analizado la marcha de Andrew Lincoln y ha desvelado cuál ha podido ser uno de los motivos de la misma.

Todo ello ha ocurrido durante un Q&A que tuvo lugar en el marco del Fandemic Tour Sacramento, al que ha acudido. Allí, Chandler aseguró que despedirse de la serie será algo positivo para quien fuera su compañero de reparto y padre en la ficción, puesto que le permitirá recuperar una faceta de su vida que no ha explotado demasiado en los últimos años.

“Honestamente, ha tenido que dejar a su familia. Él vive en Inglaterra y nosotros rodamos en Georgia. Cada año tenía que dejarles durante semanas y semanas. Y cuando empezó la serie, acababa de tener un hijo. Ahora tienen como 10 y 7 años, creo. Así que todo el tiempo que h estado en la serie, no ha tenido la oportunidad de criar a sus hijos”, ha asegurado.

Además, ha añadido que “va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos”, un mensaje que, si bien no revela el motivo definitivo por el que se ha decidido prescindir de Rick en la serie, nos deja claro todo aquello a lo que ha renunciado Andrew Lincoln durante años por el bien de ‘The Walking Dead’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's