Música

‘The Walking Dead’ confirma otro regreso inesperado en su novena temporada

La ficción de AMC se prepara para afrontar una novena temporada muy importante en varios sentidos, y podemos confirmar el regreso de un actor muy querido, aunque no en su papel habitual

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ confirma otro regreso inesperado en su novena temporada
‘The Walking Dead’ confirma otro regreso inesperado en su novena temporada

Seguimos conociendo detalles de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Aunque el principal foco de atención sigue estando en Andrew Lincoln y su marcha de la ficción, lo que deja el futuro de Rick Grimes en el aire, son muchos otras las novedades que se van compartiendo y que son del interés del espectador. Por ejemplo, regresos inesperados.

Hace unas semanas confirmábamos el regreso de Jon Bernthal, para ponerse de nuevo en la piel de Shane Walsh, quien fuera mejor amigo de Rick en el comienzo de la historia. Shane fue uno de los primeros personajes en perder la vida, debido en parte a que también comenzó a perder todo por lo que vivía, pero siempre ha estado presente de una forma u otra (entre otras cosas, porque se considera que es el padre de Judith). Parece que Shane regresará en forma de flashback o en la imaginación de Rick, tal vez para despedir a su amigo en el final de todo. No podemos confirmar nada que no sea esto mismo: Shane regresa.

Y en las últimas horas se ha sabido que no será el único en hacerlo.

Michael Cudlitz también volverá, pero lo hará de una manera diferente a como hemos solido verle en ‘TWD’. Cudlitz dio vida a Abraham durante tres temporadas, hasta que fue asesinado por Negan al comienzo de la séptima entrega. Eso impide, claro, que regrese como personaje.

Pero lo hará como director. Según informa ‘Comic Book’, Michael será el encargado de dirigir el séptimo episodio de la novena temporada. El actor, de 53 años, se mantiene así ligado a una de las series que ha conseguido que su popularidad entre el público acostumbrado a consumir estos productos sea muy grande. Puede que no veamos de nuevo a Abraham, pero además Cudlitz puede presumir de ser la única persona que ha pasado de intérprete a la dirección en ‘The Walking Dead’. Estaremos más atentos que nunca a ese séptimo episodio en el que, según los primeros rumores, Rick Grimes ya no estará presente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's