Música

‘The Walking Dead’: Conspiraciones, un nuevo hogar y peleas en el primer adelanto de la novena temporada

Hemos tenido un primer adelanto de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y podemos decir que promete. Esto es todo lo que hemos sacado en claro.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Conspiraciones, un nuevo hogar y peleas en el primer adelanto de la novena temporada
‘The Walking Dead’: Conspiraciones, un nuevo hogar y peleas en el primer adelanto de la novena temporada

‘The Walking Dead’ ha mostrado un primer adelanto de su novena temporada durante la celebración de la San Diego Comic-Con, la que probablemente sea la convención de cine y series más importante del mundo. Aunque todavía no hemos podido disfrutar del tráiler en cuestión, que el pasado año duró cinco minutos y fue prometedor, ya se han revelado las primeras imágenes. Y extraemos varias conclusiones de ellas.

En primer lugar, nos ha gustado ver a Rick Grimes. Suponemos que porque todos tenemos metido en la cabeza que en esta temporada sufriremos su salida y necesitábamos constatar que al menos estará en los primeros compases. Así será. Se dice que nos dirá adiós en torno al quinto o sexto episodio, así que de momento podemos relajarnos.

A su lado hemos recorrido lo que parece ser un nuevo hogar para los supervivientes. Un nuevo hogar construido en una especie de bosque, donde podemos ver carteles que indican dónde están poblaciones que conocemos, como Alexandria, y algunas nuevas, como Toledo.

Sabemos que esta convivencia no será tranquila, entre otras cosas porque personajes importantes no respetarán la decisión de Rick de mantener con vida a Negan. Una conversación entre Maggie y Michonne, un paseo entre la primera y Daryl, nos llevan directamente a estos enfrentamientos internos en los que no queremos pensar demasiado.

El mismo Daryl a quien vemos pelearse en estas primeras imágenes. Parece que el personaje dejará de estar en un segundo plano, y pasará de nuevo a la acción (aunque no sabemos si nos gusta que sea en este contexto).

Podemos concluir, por tanto, que las diferentes comunidades aliadas de ‘The Walking Dead’ se han unido para sobrevivir en un mismo lugar, después de haber vencido a los Salvadores de Negan. También podemos concluir que esos dilemas internos tendrán un gran peso en la temporada y en el futuro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's