Música

‘The Walking Dead’: Daryl y Carol Protagonistas de las Primeras Imágenes Promocionales de la Octava Temporada

¡Primeras novedades de la octava temporada de ‘The Walking Dead’! La serie regresará con nosotros en unos meses y de momento sabemos que tendremos reencuentro entre dos de sus protagonistas. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Daryl y Carol Protagonistas de las Primeras Imágenes Promocionales de la Octava Temporada
‘The Walking Dead’: Daryl y Carol Protagonistas de las Primeras Imágenes Promocionales de la Octava Temporada

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ es una de las más esperadas del año, sobre todo teniendo en cuenta cómo terminó la última emitida. La séptima entrega de una de las series más exitosas de la historia no dejó muy contentos a unos seguidores que, sin embargo, se mostraron emocionados por lo que está por venir.

Y ya hemos tenido el primer adelanto. Hemos podido saborear un poco lo que nos espera gracias a una primera imagen promocional de la octava temporada, que se estrenará previsiblemente en otoño de este mismo año, compartida por ‘Entertainment Weekly’.

En ella, podemos ver además un gran momento: el reencuentro entre Daryl Dixon y Carol, dos de nuestros protagonistas, a los que podemos ver claramente como dos líderes que se situarán a la cabeza de esa guerra contra Negan y su ejército. Os dejamos bajo estas líneas la fotografía en cuestión, para que vosotros también la saboreéis.

No sabemos demasiado de una octava temporada que comenzó hace tiempo su rodaje y que asustó a muchos seguidores por la ausencia de uno de los personajes principales: el mismísimo Negan. Jeffrey Dean Morgan fue visto en el set pero solo durante momentos muy puntuales, lo que llevó a pensar que quizá le quedaba poco de vida en la serie.

Sin embargo, nos atrevemos a adivinar que teniendo en cuenta el peso del personaje y que es el villano por excelencia de la serie, además de evidentemente la trama que nos han presentado -una guerra contra él- nos atrevemos a decir que estas previsiones son erróneas. Algo nos dice que ‘la familia’ tendrá que seguir luchando contra él mucho más tiempo.

Seguiremos informando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's