Música

‘The Walking Dead’ desvela, por fin, uno de los misterios más grandes de la serie

‘The Walking Dead’ desvela, por fin, uno de los misterios más grandes de la serie
‘The Walking Dead’ desvela, por fin, uno de los misterios más grandes de la serie

La serie ‘The Walking Dead’ ha llegado con el estreno de la segunda parte de la octava temporada. De esta manera, queda revelado uno de los mayores misterios. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra! Aunque, cuidado, porque la noticia puede contener spoilers.

‘The Walking Dead’ es una de las series más vistas y más seguidas de la actualidad. El pasado 25 de febrero comenzó una nueva etapa donde sus más fieles seguidores podrían presenciar, de una vez por todas, cómo ha continuado esta historia tan sumamente especial y querida por los espectadores. ¡No es para menos!

Si no quieres enterarte de spoilers de esta octava temporada, te recomendamos que dejes de leer. Como decíamos, en el primer capítulo de esta nueva temporada pudimos descubrir distintas líneas temporales donde, la que más impactó, fue en la que apreciamos a un Rick mucho más viejo. Se le podía ver vivo pero, a su vez, mucho más estropeado para la edad que, en teoría, tiene.

Por el contrario, Michonne aparecía completamente radiante. Además, vimos a una Judith en una Alexandría que, lejos de lo esperado, había logrado prosperar y, por tanto, convertirse así en una maravillosa y más que agradable comunidad. Los espectadores, al presenciar estas escenas, no entendieron absolutamente nada pero, ¿y si os decimos que tienen lógica?

En el nuevo episodio de ‘The Walking Dead’ con el que se ha dado por inaugurada la segunda parte de la primera temporada, por fin hemos podido descubrir el por qué de esas imágenes tan llamativas pero, a su vez, misteriosas. Tanto es así que se generaron una serie de rumores e hipótesis que, por fin, han quedado al descubierto.

Rick pasea por Alexandría al lado de Judith. ¿Dónde? En un sueño de Carl en ‘The Walking Dead’. ¡Lo que lees! Este llamado ‘flashforward’ que pudimos apreciar correspondía, realmente, a un sueño que tuvo Carl. ¿La razón? Los increíbles deseos que tenía de que todo pudiera, finalmente, volver a la normalidad.

Quería volver a esa etapa donde todos convivían con una increíble felicidad y, sobre todo, seguros y en armonía en Alexandría. Por lo tanto, es más que evidente que no existían guerras, bandos enfrentados, miedos y, sobre todo, muertes. De esta manera, queda al descubierto uno de los mayores enigmas y secretos de ‘The Walking Dead’. ¡Desvelado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además