Música

‘The Walking Dead’: Desvelado cuándo terminará la guerra con Negan

A tan solo un mes de que se estrene la octava temporada de ‘The Walking Dead’, las preguntas y la incertidumbre por una nueva entrega van creciendo. Estas son las últimas declaraciones del equipo.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Desvelado cuándo terminará la guerra con Negan
‘The Walking Dead’: Desvelado cuándo terminará la guerra con Negan

Hace unos días os hablábamos de lo raro que se nos hace pensar que apenas han pasado unas semanas dentro del universo de ‘The Walking Dead’ desde que Maggie anunció que estaba esperando un hijo con Glenn, pero es así. Aunque en nuestro día a día es cosa de años, en la ficción no han sido más que unos días.

Quizá por eso empezamos a sentir que algunas cosas son interminables mientras que, en términos narrativos, no han hecho más que empezar. ¿Es este el caso de esa guerra que hay emprendida contra Negan? Desde luego, después de casi dos temporadas luchando contra él y contra su ejército, son muchas las personas que empiezan a considerar que ha llegado el momento de poner fin a este enfrentamiento.

Pero, insistimos en esto, no ha pasado demasiado tiempo para nuestros protagonistas ficticios, así que podría pensarse que nos queda mucho por ver. Scott Gimple, el showrunner de la serie, ha querido responder a esta pregunta a ‘Entertainment Weekly’. ¿Cuánto queda de Negan? ¿Cuánto queda de esta guerra? ¿Es la octava temporada la última?

Ha sido este mismo año, hace un par de meses, cuando el rumor de que solo habíamos visto la mitad de las temporadas de ‘The Walking Dead’ que podría haber planeadas se hizo oficial: hay ‘The Walking Dead’ para rato. Para un rato largo. Para años. Hasta 2022, se ha llegado a decir. Y eso es mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que Negan es el mejor villano que hemos visto en las siete temporadas que llevamos y que, en general, es uno de los mejores personajes que hemos visto en los últimos tiempos, ¿hay miedo a terminar con él demasiado pronto? De momento, lo que Gimple tiene clara es una cosa: “la guerra se resolverá al final de la octava temporada”, asegura.

Ahora bien, quizá nos estemos adelantando con el final de Negan. ¿Quién nos dice que serán Rick y compañía quienes ganarán esta guerra…?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's