Música

‘The Walking Dead’: El abrazo que todos esperábamos, protagonista del nuevo adelanto

Pocos días para el estreno de la octava temporada de ‘The Walkin Dead’ y tenemos un nuevo adelanto que nos ha emocionado y nos ha regalado el momento que todos esperábamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El abrazo que todos esperábamos, protagonista del nuevo adelanto
‘The Walking Dead’: El abrazo que todos esperábamos, protagonista del nuevo adelanto

El día 22 de octubre se acerca y eso sólo puede significar una cosa: ‘The Walking Dead’ está a la vuelta de la esquina. La octava temporada de la serie de zombies más exitosa de la historia está preparada para dejarnos sin palabras y para volver a mantenernos pegados al televisor semana tras semana.

Los creadores están sabiendo aumentar la expectación en torno al estreno y están logrando que la decepción que se apoderó de gran parte del público durante la anterior temporada desaparezca o, al menos, quede en el olvido. Y es que ahora todos estamos deseando volver a reunirnos con Rick, Michonne, Daryl, Carol y compañía.

En las últimas horas, AMC ha logrado que nuestra necesidad de ver ya el capítulo aumente incluso más, publicando un nuevo adelanto en el que observamos esa escena que tanto tiempo llevamos esperando y que tantas y tantas veces hemos pedido. Un abrazo que significa un mundo.

En este ‘sneak peak’ de menos de un minuto somos testigos de una conversación entre Tara, Morgan, Carol y Daryl, quienes parecen estar a punto de poner en marcha un plan en contra de Negan. Cuando ven a un grupo de caminantes acercarse, comprenden que ha llegado la hora de separarse y ponerse manos a la obra.

Es precisamente en ese momento cuando Carol se acerca a Daryl, que está en su moto preparado para arrancar, y ambos se funden en un significativo abrazo que acoge miles de sentimientos, sentimientos que traspasan la pantalla y son capaces de emocionarnos en un solo instante.

La relación de estos dos personajes es una de las más puras de la serie, una amistad que hemos visto nacer, crecer y fortificarse y que se ha convertido en un icono de ‘The Walking Dead’. Después de un tiempo separados, volver a verles unidos y abrazándose es un regalo único.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's