Música

‘The Walking Dead’: El creador de la serie habla ahora de la posibilidad de que una esperada muerte no ocurra

Cuidado, si no has visto la primera parte de la octava temporada no sigas leyendo, pero la has visto nos hemos enterado de algo que podría cambiar absolutamente toda la historia de ‘The Walking Dead’. Te lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El creador de la serie habla ahora de la posibilidad de que una esperada muerte no ocurra
‘The Walking Dead’: El creador de la serie habla ahora de la posibilidad de que una esperada muerte no ocurra

Estamos a escasas semanas de ver la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’; sin embargo, tras el final de la primera parte de la serie, ésta podría dar un giro a la trama que dejará a todos los seguidores con la boca abierta, tras las últimas declaraciones de uno de sus creadores. Si todavía no has visto la primera parte no sigas leyendo, que la noticia contiene spoilers.

El final de la primera parte acabó dejando a todos los fans de la serie zombie con el corazón en un puño, porque se pudo observar que Carl Grimes había sido mordido por un caminante. Como el resto de los personajes que han aparecido en la serie, al ser mordido por un caminante posteriormente se muere, sin embargo, según lo que declaró Robert Kirkman, creador de la serie, las cosas podrían cambiar.

El creador de la serie, Kirkman, desveló sobre Carl, personaje interpretado por Chandler Riggs, que, «aun no está muerto. Puede que no muera». ¿Te lo imaginas? Si después de todo el revuelo que se montó sobre si Carl desaparecerá de la serie o no, ¿os podéis creer que no se muera ahora? ¿Y si Carl fuera, verdaderamente, inmune a todo esto?

Robert Kirkman, también confesó que si muriera «tendrá una influencia muy interesante en Rick, que podría darle energía y realmente situar la acción para la resolución de la guerra haciendo que esta segunda mitad de la octava temporada sea mucho más emocionante, por lo que creo que sería más guay».

Habrá que esperar a que llegue el 25 de febrero, que es cuando se estrena la segunda parte de la temporada para poder ver, lo que finalmente suceda con Carl. De ser cierto lo que dice Kirkman, será algo que sorprenderá a todos y cambiará la serie hasta el momento, nosotros seguimos sin creer que esto pueda suceder y aun seguimos con la boca abierta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's