Música

‘The Walking Dead’: El esperado cambio de un personaje principal en la octava temporada

En esta octava temporada veremos muchos cambios. Además de una vuelta a los orígenes de la serie, uno de los personajes principales va a dar un gran cambio teniendo en cuenta lo que vimos en la última entrega.

por Redacción
‘The Walking Dead’: El esperado cambio de un personaje principal en la octava temporada
‘The Walking Dead’: El esperado cambio de un personaje principal en la octava temporada

‘The Walking Dead’ regresa este domingo 22 de octubre. Es mucha la expectación que hay en torno a esta octava temporada, sobre todo porque los propios protagonistas se muestran muy contentos con el resultado de ésta y porque las personas que ya han tenido oportunidad de ver los primeros capítulos aseguran que es una vuelta a los orígenes de la serie –que, seamos sinceros, es cuando verdaderamente nos enganchó.

La historia que recorre ‘The Walking Dead’ es evidentemente uno de los atractivos de la misma pero es cierto que a medida que vas conociendo lo que hay detrás sientes que lo verdaderamente importante son los personajes, las relaciones humanas que se desarrollan y la lucha por la supervivencia.

En este sentido, pocos personajes nos han dado tanto como Carol. De ella ha hablado con ‘Entertainment Weekly‘ Melissa McBride, la actriz encargada de darle vida, y ha asegurado que vamos a ver un cambio muy grande.

Un cambio que, por otro lado, no era muy difícil de adivinar. Durante la séptima temporada, vimos a una Carol completamente apartada del grupo, sin ganas de luchar, sin ganas de saber nada del mundo exterior. No nos gustaba esa Carol, porque no era nuestra Carol, pero no cuestionamos sus decisiones, como tampoco lo hizo su familia.

Pues bien: esto ha cambiado. Melissa ha asegurado que, al igual que el resto de la familia, Carol no solo está preparada para luchar: está dispuesta a ello. Después de saber lo que pasó con Glenn y Abraham, ahora también Sasha, Carol ha dicho basta ya. Y todos sabemos lo que sucede cuando eso pasa: pocos podrían con Carol.

Ya teníamos ganas de esta octava temporada y esto solo es otra buena noticia más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's