Música

‘The Walking Dead’: El fallo de guión que trata de explicar uno de sus protagonistas

A la bajada de audiencia de ‘The Walking Dead’ se le suma la desconfianza de los espectadores. Un actor de la serie ha querido ahora salir en defensa del guión de la misma. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El fallo de guión que trata de explicar uno de sus protagonistas
‘The Walking Dead’: El fallo de guión que trata de explicar uno de sus protagonistas

Que ‘The Walking Dead’ se está enfrentando a una crisis es algo que todo el mundo sabe. La audiencia lleva bajando varias temporadas, concretamente desde la muerte de dos emblemáticos personajes, y ahora a esto hay que sumarle la desconfianza del público que continúa viéndola.

Algún que otro fallo, como el misterioso avión que apareció en el fondo de una escena o el ciervo que parecía de todo menos un ciervo, están provocando que los espectadores estén muy pendientes de cualquier laguna en la serie, incluido, por supuesto, el guión. Y ha sido precisamente ahí donde han detectado el último fallo. Cuidado, llegan los spoilers.

En el último episodio, ha habido un importante detalle de la trama que algunos no terminan de entender y que podría ser un enorme fallo de guión. En un momento concreto, Negan les ordena a sus Salvadores que cubran sus armas de vísceras de zombies, para así infectar a sus enemigos cuando les hieran.

Las dudas del público vienen del hecho de que hemos visto a nuestros personajes favoritos cubiertos de restos de los caminantes, para camuflarse entre ellos, y nunca antes habían sido infectados, aunque evidentemente tenían heridas. ¿Estamos entonces ante el primer gran fallo de guión de la serie?

Uno de los actores de la misma, Jason Douglas, que interpreta a Tobin en ‘The Walking Dead’, ha querido tranquilizarnos a todos. «Creo que tenemos que aceptar la tradición de la serie. Todos estamos infectados de todos modos, pero esta infección puede acelerarse si realmente nos muerden o nos hieren de una forma directa por la que esos fluidos realmente se metan en nuestro sistema. Y debemos analizar la diferencia de infección que puede provocar un arañazo respecto a una herida profunda», ha afirmado en una entrevista concedida a Digital Spy.

De esta manera, el actor nos está pidiendo que confiemos en la serie y, sobre todo, que no comparemos un simple arañazo con una gran herida, que será lo que quieran provocar los Salvadores en sus enemigos. Además, es importante destacar que esta trama aparece también en los cómics, por lo que no ha sido un patinazo de la serie. Tendremos que esperar para comprobar cómo termina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's