Música

‘The Walking Dead’: El futuro de Carol y Ezekiel en la serie, ¿como pareja?

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ ya ha comenzado y a todos los espectadores se les ha planteado una interesante cuestión: ¿tendremos una relación amorosa entre Carol y el rey Ezekiel? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El futuro de Carol y Ezekiel en la serie, ¿como pareja?
‘The Walking Dead’: El futuro de Carol y Ezekiel en la serie, ¿como pareja?

Las promesas parecen estar cumpliéndose. Tan solo llevamos dos capítulos de la octava temporada, pero todo indica que podemos confirmar que ‘The Walking Dead’ ha recuperado su esencia y ha vuelto a sus inicios. La acción, la intriga y la tensión vuelven a ser protagonistas indiscutibles.

Junto a estos ingredientes, es evidente que los personajes y su crecimiento siguen siendo un importante eje y han sido precisamente dos de los protagonistas de la serie los que han generado una duda compartida por muchos de los espectadores. Hablamos nada más y nada menos que de Carol y el rey Ezekiel.

Desde la pasada temporada, todos hemos podido contemplar cómo se creaba un lazo bastante especial entre ambos. De hecho, Ezekiel en seguida consideró a Carol como una persona de confianza y llegó a contarle todo acerca de su pasado. Muchos detalles que nos han hecho preguntarnos si surgirá en algún momento una relación amorosa entre ellos.

Ahora han sido los propios actores los que han hablado con ‘Entertainment Weekly’ de esta posibilidad y, en lugar de descartarla, han echado aún más leña al fuego. Khary Payton, encargado de dar vida al rey Ezekiel, ha sido el primero en dejar claro que su personaje siente algo por Carol. “Claramente, a él le gusta. Tiene algo por ella. Ahora la pregunta es… Se necesitan dos para bailar un tango. Lo he dicho antes y lo volvería a decir, Carol es un hueso duro de roer”.

Por su parte, Melissa McBride, actriz que interpreta a Carol, también ha admitido que su personaje se siente atraído en cierta manera por Ezekiel, pero tiene miedo de lo que pueda ocurrir. “Creo que realmente le aprecia y está tratando de alejarse porque le duele. Le duele encariñarse con la gente. Cuando te acerca a la gente, tienes que luchar por ellos. Así que está intentando mantener la distancia hasta que solucione su problema con tener que matar”.

Ambos han llegado a la conclusión de que, en el caso de darse una relación amorosa, esta unión se daría cuando el enfrentamiento con Negan hubiera terminado. Ahora mismo los dos están centrados en la lucha y no hay nada que se interponga en su camino, por lo que… ¡Tendremos que esperar para verles juntos de esa manera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's