Música

‘The Walking Dead’: El gran error de Rick que pone en peligro su vida

‘The Walking Dead’: El gran error de Rick que pone en peligro su vida
‘The Walking Dead’: El gran error de Rick que pone en peligro su vida

Si eres fan de la mejor serie de zombis y no has visto el último capítulo no sigas leyendo porque la noticia contiene spoilers, pero si lo has visto y quieres enterarte de más detalles, sobre todo de lo que sucede con la decisión de Rick, este es tu sitio para enterarte de todo.

Cuidado si no has visto el último capítulo de ‘The Walking Dead’ porque vamos a hablar de ello sin spoilers. Rick es, además, el protagonista de nuestras líneas.

Y es que el protagonista de ‘TWD’ tomó una decisión por su cuenta sin contar con nadie en el último capítulo emitido, llamado El rey, la viuda y Rick’. Después de que en el anterior episodio tuviera una pequeña disputa con Daryl que luego solucionaron, éste le dejó solo. Todos pensamos que iba en busca de Negan y los Salvadores, pero no fue así, su cabeza estaba puesta en otra cosa.

Tras lo sucedido en capítulos anteriores, en el que todos los habitantes del Reino murieron en combate excepto Ezekiel, Jerry y Carol, y la decisión de Maggie de apresar a los Salvadores en Hilltop, todos los personajes se informaron de lo sucedido a través de cartas. Rick, al enterarse de todo, decidió ir a buscar apoyo en el vertedero, lugar donde viven los carroñeros.

El sheriff va en busca de la líder del vertedero, Jadis, para llegar a un acuerdo. Rick trata de convencerla para que no apoye a Negan y se una a ellos para la gran batalla final en contra de Negan y los salvadores; para convencerla, Rick la propuso mejorar la oferta que le hizo el dueño de Lucille en la pasada temporada.

La respuesta de Jadis fue un «no» rotundo, mientras que otros habitantes del vertedero se le llevaban del centro del mismo. Ante tal situación todos creímos que le sacarían para la calle, pero al finalizar el capítulo se pudo ver que Rick estaba preso desnudo en uno de los contenedores.

Otra de las decisiones importantes fue la que tomó la líder de Hilltop, Maggie, que decidió abrir las puertas a los salvadores y meterlos en unas celdas. No solo ellos fueron apresados, también mandó introducir en las mismas a Gregory.

Estamos a solo dos capítulos para que finalice la primera parte de la octava temporada de la serie, y aún hay muchos problemas por solucionar. En cuanto a Rick, habrá que ver cómo se las apaña para escapar de los carroñeros o si algunos de sus compañeros van en su búsqueda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además