Música

‘The Walking Dead’: El importante y necesario cambio que veremos en la novena temporada

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Ahora, Angela Kang, showrunner de la serie, ha desvelado quiénes serán las líderes.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El importante y necesario cambio que veremos en la novena temporada
‘The Walking Dead’: El importante y necesario cambio que veremos en la novena temporada

En los próximos días se espera el lanzamiento del primer tráiler de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, la que se espera que sea la temporada de reconexión de la serie con los fans. La expectación no hace más que crecer y las teorías no dejan de crecer, alimentadas por los detalles que va desvelando el propio equipo, los creadores, los actores…

Ahora ha sido Angela Kang, showrunner de la serie, la que ha querido compartir con todos los seguidores un importantísimo cambio que veremos en la novena temporada. Ya sabemos que habrá un salto temporal, que la decisión de Rick de haber dejado libre a Negan tendrá sus consecuencias y que será une temporada más constructiva que destructiva, pero también será una temporada de mujeres.

Aunque los personajes femeninos han ido ganando peso conforme ha ido avanzando la serie y se nos han mostrado historias que representan y que merecen ser contadas, nos faltaba un verdadero liderazgo de la mujer, que empezamos a vislumbrar de mano de personajes como Maggie, quien se hizo con el control de Hilltop.

Según ha comentado Kang, ahora veremos cómo ese liderazgo de Maggie se extiende a otros dos importantes personajes femeninos, Carol y Michonne, que también ejercerán como cabecillas de sus propios ‘grupos’ o ‘comunidades’. Un cambio que no sólo es importante, sino también necesario.

«Realmente vamos a ver a nuestras mujeres dar un paso al frente. Y vamos a mostrar muchas historias sobre liderazgo con Maggie, con Michonne y con Carol. Y van a verse las caras las unas con las otras y con nuestros hombres…», ha señalado la showrunner, dando así una noticia que ha sido muy aplaudida por los seguidores de la serie.

La preocupación en torno al futuro de ‘The Walking Dead’ sigue siendo bastante notable, especialmente desde que sabemos de la marcha de Andrew Lincoln, pero con detalles como este parece que los espectadores van calmándose y contentándose poco a poco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's