Música

‘The Walking Dead’: El nuevo teaser podría adelantar dos muertes de la octava temporada

Nos advirtieron hace tiempo: en la octava temporada íbamos a encontrarnos con muertes que podrían dolernos mucho. Y es probable que el nuevo teaser nos esté adelantando dos de ellas. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El nuevo teaser podría adelantar dos muertes de la octava temporada
‘The Walking Dead’: El nuevo teaser podría adelantar dos muertes de la octava temporada

‘The Walking Dead’ ya ha arrancado y por tanto es lógico que la quiniela de muertes esté ya en funcionamiento. Es algo que nunca ha dejado de existir cuando se trata de la ficción de AMC, pues desde que el espectador entendió que ningún personaje estaba a salvo siempre tenemos una pregunta sobrevolando los capítulos: ¿veremos morir a alguien?

La octava temporada, según nos han advertido sus propios protagonistas, puede ser muy dura en ese sentido. Con la sospecha de que quizá ha llegado la hora de despedirnos de Rick Grimes, seguimos encontrando pistas que apuntan a uno u otro personaje dentro de ese quiniela de muertes de la que, por cierto, nos cuesta bastante hablar.

En el tráiler del segundo capítulo de la octava temporada podemos ver una escena que, como está señalando el público fiel a los cómics, podría marcar el principio del fin de varias cosas. No nos responsabilizamos de posibles spoilers a partir de estas líneas.

Ezekiel tiene un gran protagonismo en este teaser, como habréis visto. «Nuestra primera victoria permitirá la segunda. Nuestra segunda nos conducirá a la tercera. ¡Y no perderemos a ninguno de nosotros», escuchamos decir al Rey Ezekiel, que en los cómics tiene esta misma importancia. Y es que él lidera una de las partidas que cargan contra Negan.

Sin embargo, podría estar más que equivocado con estas palabras. Y es que durante esta etapa que él lidera en los cómics sí perdemos a gente de los nuestros. Concretamente… A Eric, el novio de Aaron, una de las muertes más anunciadas para esta temporada. También veremos cómo cae Shiva, el tigre de Ezekiel que tantos buenos momentos nos ha dado.

Si el ataque liderado por Ezekiel comienza e incluye a las mismas personas que vemos en los cómics, es probable que veamos cómo esto sucede. Estad preparados, por si acaso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's