Música

‘The Walking Dead’: El poster de la novena temporada revela un importante cambio

Nuevos detalles de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. AMC ha lanzado el primer poster que nos da pistas sobre lo que veremos en los próximos capítulos. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El poster de la novena temporada revela un importante cambio
‘The Walking Dead’: El poster de la novena temporada revela un importante cambio

Las teorías acerca de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ no dejan de surgir en diferentes redes sociales, y en las últimas horas ha sido AMC la que ha echado más leña al fuego. La cadena ha lanzado -¡al fin!- el primer poster oficial de dicha temporada y ha generado verdadera locura entre los fans.

Aunque ya se habían desvelado detalles de lo que veremos en los próximos capítulos y se habían filtrado fotografías del rodaje, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la oportunidad de ver algo de manera oficial. Y, al menos en esta ocasión, no ha habido decepción alguna.

En este poster vemos a los cinco grandes protagonistas de la serie en estos momentos: Rick, Daryl, Carol, Maggie y Michonne. Tras ellos, como fondo, como escenario de excepción, nos topamos nada más y nada menos que con el Capitolio. Es decir, nos trasladamos a ¡Washington D.C.!

Después de muchas temporadas dirigiéndose a esa ciudad, parece que nuestros protagonistas por fin van a alcanzar su objetivo, aunque de momento no se sabe si será el lugar en el que se establecerán o será un escenario recurrente pero no fijo. De hecho, en los comics aparece como una ciudad en la que abastecerse, pero no en el que vivir.

Además de esto, lo que se ha podido sacar en claro del poster es que, como ya se había confirmado, el salto en el tiempo será una realidad en la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Sólo hay que ver el pelo de Rick y de Maggie para comprender que va a pasar mucho tiempo, lo que no es seguro es si el salto se producirá justo antes del inicio de la temporada o en otro punto.

Las preguntas comienzan a agolparse en las mentes de los fans. ¿Habrá tenido Maggie el bebé? ¿Seguirán enfrentados Rick y Daryl? ¿Qué papel tendrá Washington D.C. en la temporada? La Comic Con de San Diego, que tendrá lugar a finales de julio, nos dará muchas respuestas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's