Música

‘The Walking Dead’: El primer capítulo de la octava temporada da el paso de la supervivencia al ataque

Menos de un mes para el estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Las expectativas son altas y la publicación del título y la sinopsis del primer episodio no han hecho otra cosa que aumentarlas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El primer capítulo de la octava temporada da el paso de la supervivencia al ataque
‘The Walking Dead’: El primer capítulo de la octava temporada da el paso de la supervivencia al ataque

‘The Walking Dead’ nos dejó algo fríos con los últimos capítulos. Después de una sexta temporada cargada de emoción, acción y momentazos, la séptima pegó un bajón que ha llegado a ser reconocido incluso por los propios actores, pero AMC ahora está preparando algo verdaderamente grande.

El próximo 22 de octubre se estrena la octava temporada de la serie que ha vuelto a atraernos hacia el género de los zombies y sus creadores prometen que veremos algo muy diferente a lo visto en la anterior. El nivel de ‘The Walking Dead’ va a subir y eso hace que las expectativas de los espectadores también lo hagan.

AMC es consciente de la enorme expectación que se ha generado en torno al estreno y precisamente por eso ha querido compartir una especie de adelanto del primer episodio. Cuando nos queda algo menos de un mes para poder verlo en nuestras televisiones, la cadena nos ha dado el título del mismo y su sinopsis.

Parece poco, pero te aseguramos que de esto podemos sacar ya las primeras conclusiones. ‘Mercy’ será finalmente el título de este capítulo, que en español quiere decir ‘misericordia’. En cuanto a la concisa sinopsis, nos dice lo siguiente: «Rick y su grupo, junto al Reino y Hilltop, se han unido para luchar contra Negan y los Salvadores».

Atendiendo a la posible relación que puedan tener sinopsis y título, parece claro que este primer capítulo va a tomar el testigo al último de la séptima temporada y va a significar el paso definitivo de la supervivencia a la lucha, al ataque. Si antes eran el grupo de Rick y el resto de comunidades quienes pedían clemencia, ahora lo harán los Salvadores.

Aún nos queda esperar unas cuantas semanas para disfrutar de ‘Mercy’ y para comprobar si las promesas de los creadores de ‘The Walking Dead’ son ciertas y la serie recupera el ritmo, pero estamos convencidos de que mientras AMC nos seguirá regalando pistas y adelantos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's