Música

The Walking Dead: El Secretismo en Torno a los Últimos Episodios de la Séptima Temporada Hace Temer lo Peor

The Walking Dead: El Secretismo en Torno a los Últimos Episodios de la Séptima Temporada Hace Temer lo Peor
The Walking Dead: El Secretismo en Torno a los Últimos Episodios de la Séptima Temporada Hace Temer lo Peor

Hemos conocido los títulos y las sinopsis de los primeros capítulos que componen esa segunda parte de la séptima temporada de The Walking dead, pero no sabemos nada de los últimos y eso ha provocado que los fans especulen con lo que tanto tememos todos: nuevas pérdidas.

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

The Walking Dead vuelve con nosotros el próximo 12 de febrero, domingo. Gritaríamos un «¡por fin!» pero imaginamos que imagináis que lo estábamos deseando; solemos llevar bastante mal las esperas.

En cualquier caso, esas esperas han terminado, al menos en lo que respecta a la serie de AMC. The Walking Dead regresa con la segunda parte de una séptima temporada muy controvertida. Además de lo evidente -las pérdidas que sufrimos en el primer capítulo, a manos de Negan-, ha sido una temporada muy polémica porque no ha terminado de gustar a los seguidores.

La caída de audiencia sería preocupante si no fuera porque, aun así, The Walking Dead sigue teniendo unas cifras espectaculares, pero el descontento que no se mide tanto en cifras es general. El público no está disfrutando de esta séptima temporada; tampoco los actores la han disfrutado en exceso, como así ha confesado el propio Andrew Lincoln, nuestro Rick Grimmes. Y a raíz de las últimas informaciones se empieza a temer, de nuevo, lo peor.

Se han desvelado los títulos de los primeros capítulos que componen esta segunda parte de temporada, así como las sinopsis de cada uno de ellos… O de casi todos. Y es que aún no hay información de los tres últimos capítulos.

Esto ha llevado a los seguidores más tempraneros a elaborar una serie de teorías que en muchos casos terminan de la peor de las maneras: con la muerte de otro personaje principal. No extrañaría que se mantuviera el secretismo en este sentido, ocultando que vamos a perder a otro personaje, teniendo en cuenta las diferentes críticas que han llovido sobre la serie.

También hay quien ha deducido que no tiene nada que ver con eso sino con algo que afecta de forma más directa a la trama: de alguna manera, las diferentes comunidades se llegan a unir contra Negan para hacerle frente de una vez por todas. Desvelar esto cuando aún estamos en la etapa de superación, ya cerca de la de preparación, haría que el golpe final perdiera efecto.

La parte positiva de todo esto es que no nos queda demasiado para comprobar de qué se trata.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además