Música

‘The Walking Dead’: ¿Es Carl la persona que Negan recoge en coche?

Los fans son una fuente inagotable de teorías y la noticia que te traemos hoy es una prueba de ello. ¿Y si Carl fuera la persona a la que recoge Negan al final del último episodio emitido? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Es Carl la persona que Negan recoge en coche?
‘The Walking Dead’: ¿Es Carl la persona que Negan recoge en coche?

No sabemos si es porque últimamente los capítulos se nos hacen algo más tediosos y repetitivos o porque nuestra imaginación ya no tiene límites, pero cada vez son más las teorías que circulan con respecto al futuro de ‘The Walking Dead’. Y es que tenemos que reconocer que la serie da pie a la creación de numerosas historias, de diferentes opciones.

La última que ha surgido en las redes sociales es, quizá, una de las más sorprendentes que hemos visto desde que comenzó la serie. Si no vas al día con la emisión y no quieres comerte ningún spoiler, te aconsejamos que dejes de leer a partir de aquí. Ya sabes lo que dicen, «el que avisa no es traidor».

Bien. Después de la muerte de Carl, ese personaje que supuestamente iba a sobrevivir a todos los demás, los espectadores se quedaron un poco descolocados, pero más descolocado se quedó Negan, al que hemos visto más débil, menos hierático. Su conexión con el hijo de Rick era más grande de lo que podía parecer.

En el último episodio emitido, el penúltimo de esta octava temporada, vimos a un Negan más humano que nunca, que además nos sorprendió al encontrarse con una misteriosa y conocida figura en la carretera. El villano no dudó a la hora de abrirle la puerta de su coche e invitarle a pasar, con una frase muy acorde a su personaje: «si la mierda pudiera verse como una mierda, no se vería tan mierda como tú».

Con estas palabras y una sonrisa picarona, Negan dio paso a este misterioso extraño al que aún no hemos podido ver el rostro. Como imaginarás, la presencia de esta figura ha generado la aparición de numerosas teorías, aunque la que más fuerza ha cobrado es aquella que afirma que la persona con la que se encuentra es Laura, la salvadora con el tatuaje en el cuello.

Sin embargo, son muchos los espectadores que han apostado por una teoría algo más revolucionaria y alocada, la cual afirma que Negan se habría encontrado en la carretera con el mismísimo Carl. Según estos, el hijo de Rick podría haber fingido su muerte, quizá con la intención de ablandar al villano y de hacerle cambiar de parecer. Al fin y al cabo, Carl cree en las segundas oportunidades.

Es cierto que en ningún momento vemos la muerte de Carl como tal, pero las posibilidades de que esto sea cierto y de que el joven siga vivo son bastante pequeñas, especialmente si tenemos en cuenta que todos vimos el mordisco del zombie. Sabemos que todos echamos de menos a Carl, que su muerte ha sido una de las más duras de la serie, pero a veces no podemos tener todo lo que queremos. Tendremos que esperar al siguiente episodio para conocer la verdadera identidad de la misteriosa figura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's